FITNESS

El site de los centros DIR, líder por tercer mes consecutivo

Top-10 webs de gimnasios mayo 2018

dir-lider top-10 webs gimnasios-bis

De los tres meses que de forma continuada el site de los centros DIR lleva liderando el top-10 de webs de gimnasios, en esta ocasión es cuando Alexa.com le otorga el posicionamiento en España más aventajado.

(10-5-2018). La web de los gimnasios DIR vuelve a liderar, por tercer mes consecutivo, el Top-10 de webs de gimnasios en el mes de mayo. El podio, sin embargo, ha variado levemente en relación al de abril y ahora la segunda plaza es para el site de Metropolitan y la tercera, para el de Vivagym.

La web de DIR aguanta el envite de los sites de los gimnasios Metropolitan y de los centros Vivagym. Por tercer mes consecutivo, el site de los establecimientos que lidera el empresario Ramón Canela ostenta la hegemonía al haber sido posicionada en España por la web auditora de sites, Alexa.com, en el puesto número 5.370.

Esta es la posición más aventajada que la web de los gimnasios DIR ha logrado en los tres meses que lleva liderando el top-10 de webs de gimnasios, ya que el pasado abril se situó en el puesto 6.526 y en el de marzo, en la plaza número 5.727.

METROPOLITAN Y VIVGAYM MEJORAN POSICIONAMIENTO

No es sólo la web de DIR la que progresa adecuadamente. La de los gimnasios Metropolitan, que ocupó la tercera plaza en el top-10 de abril, ahora ha ascendido hasta el segundo puesto del podio, gracias a avanzar posiciones en el emplazamiento concedido en España por Alexa.com. Así, si en abril pasado detentó la posición 7.478, en mayo ha ascendido hasta el lugar número 6.268.

Por su parte, la web de Vivagym ahora es tercera (en abril fue la segunda) y eso que también ha registrado un avance de posiciones en relación a la que detentó en abril pasado (el puesto 6.902). En este mes de mayo ha ascendido hasta la plaza 6.414.

Por su parte, el site de Dreamfit mantiene este mes de mayo la cuarta plaza en el top-10 de webs de gimnasios que ya registró en abril pasado.

ESCALADA DE DUETFIT

No sucede lo mismo con la quinta plaza. Si en abril la ocupó el site de Holmes Place, ahora esa plaza recae sobre el site de Duet fit. En este caso, el site de Duetfit también ha protagonizado una notoria escalada, ya que en abril pasado figuró en el décimo puesto del top-10.

Ese avance de la web de Duetfit se ha derivado de ocupar la plaza 12.333 en abril pasado a la 8.714 de este mes de mayo.

El site de Holmes Place, en cambio ha caído desde la quinta plaza detentada en abril pasado, a la séptima que detenta en estos momentos.

Otra caída ha sido la protagonizada por Go-Fit que de la séptima posición que ocupo el pasado abril en el top-10, ahora se ha visto relegada hasta la novena posición.

Cabe destacar que los sites integrantes del top-10 de webs de gimnasios de este mes de mayo son los mismos que figuraban en el de abril pasado si bien, como ya se ha indicado, se ha producido un cierto ‘bailes’ en los posicionamientos de ahora.

A continuación se expone el ránking de posicionamientos de las diez primeras webs de gimnasios mejor situadas en España según Alexa.com, con fecha 6 de mayo de este 2018.

  1. Dir.cat: 5.370
  2. Clubmetropolitan.net: 6.268
  3. Vivagym.es: 6.414
  4. Dreamfit.es: 8.0871
  5. Duetfit.es: 8.714
  6. Altafitgymclub.com: 10.165
  7. Holmesplace.es: 10.509
  8. Claror.cat: 11.204
  9. Go-fit.es: 11.277
  10. Centrosupera.com: 11.720

HACE UN AÑO ‘MANDABA’ ALTAFIT

Comparando el top-10 de webs de gimnasios de mayo de este 2018 con el se registró en mayo de hace un año, destaca que por aquel entonces, el site mejor posicionado en España según Alexa.com era el de Altafit (en la plaza 5.751). Curiosamente, no obstante, la segunda plaza también era ocupada por la web de los gimnasios Metropolitan (en la posición 5.972).

En cuanto a la tercera plaza, ésta la detentaba el gimnaio virtual Ictiva que se situaba en la plaza 6.,459, según el posicionamiento que en España le otorgaba la web Alexa.com.

Asimismo, hace un año, la web de los gimnasios DIR figuraba en la cuarta posición del top-10 de webs de gimnasios, tras ser situada por Alexa.com en el puesto 6.862.


No hay comentarios

Añade el tuyo