Quantcast

FITNESS

Ha equipado los gimnasios de dos Universidades

Training Wall inicia la búsqueda de un distribuidor en Italia

Sus ventas han aumentado un 10% en el primer semestre

Training Wall inicia la búsqueda de un distribuidor en Italia

Training Wall espera poder lanzar nuevos productos de cara a final de año. “Los estamos testeando pero todavía no están listos”, confirma Muñoz.

(8-7-2024). Después de estrenar una nueva sede, Training Wall ha iniciado la búsqueda de un distribuidor en Italia. La empresa ha equipado los gimnasios de varias Universidades y durante el primer semestre de este año 2024 ha aumentado sus ventas un 10%.

El CEO de Training Wall, César J. Muñoz, confirma que la compañía ha logrado, “durante este primer semestre del año 2024, registrar un incremento del 10% de las ventas en comparación con las del año pasado”.

El CEO de Training Wall, César J. Muñoz

El directivo añade que “todo apunta a que podremos mantener ésta mejora de cara a la segunda mitad del ejercicio”.

Muñoz detallaba a principios de año que uno de los objetivos importantes de la empresa era “iniciar una expansión internacional y para ello se buscaba un partner que pueda llevar a cabo la distribución. Creemos que uno de los países más interesantes para comenzar a estar presente en Latam es México. Nos gustaría primero asentarnos ahí, afianzarnos y e ir ampliando desde una base sólida”.

El ejecutivo reconoce que desde la empresa “seguimos trabajando para encontrar partner en México, aunque no con mucho éxito”. Lo que sí se ha iniciado es la “apertura de una línea de trabajo para encontrar distribuidor en Italia”, asegura Muñoz.

Desembarco en las universidades

La enseña ha equipado en los últimos meses diversas instalaciones.Recientemente hemos tenido el enorme orgullo de equipar un equipo de primera división de futbol (aunque no podemos confirmar de quién se trata, por privacidad) y un par de universidades y varios centros de entrenamiento personal”.

Una de ellas es la Universidad del INEFC de Barcelona y la otra el Tecnocampus de Mataró para su grado de Ciencias de la actividad Física y del Deporte.

Por otro lado, Training Wall, a nivel de producto, prepara también novedades. “Este año 2024 estamos afianzado procesos productivos y mejorando pequeños elementos de los productos que actualmente tenemos. Esperamos poder sacar uno o dos accesorios nuevos de cara a final de año. Los estamos testeando pero todavía no están listos”, confirma Muñoz.

Otro de los objetivos es la de “estabilizarnos en la nueva ubicación”. La compañía se ha trasladado a una nueva sede, que también ha supuesto un cambio de ciudad. Hasta ahora la empresa estaba ubicada en Sant Boi de Llobregat, Barcelona, y pasa a instalarse en la vecina población de Torrelles de Llobregat, también en la provincia de Barcelona.

La nueva nave dispone de unos 600 m2 que se distribuyen en planta baja, con fabricación y almacenaje, y planta alta, con zona de oficina y grabación. La inversión consta de varias fases con un importe estimado de unos 500.000 euros.

En este nuevo local, Training Wall ha instalado “un showroom abierto a los clientes que quieran visitarnos. También un estudio de grabación y sala de formaciones tanto presencial como online”, concluye César J. Muñoz.


No hay comentarios

Añade el tuyo