Quantcast

FITNESS

Cuenta con un plató de grabación

Training Wall ultima su nueva sede con una inversión de 500.000 euros

Formarán a los entrenadores

Training Wall ultima su nueva sede con una inversión de 500.000 euros

La nueva sede cuenta con un plató de grabación que permitirá la formación de los entrenadores en los productos de Training Wall. En la imagen, el CEO de la empresa, César J. Muñoz.

(3-4-2024). Training Wall ultima el proceso de traslado a su nueva sede. La inversión, que consta de varias fases, se estima en unos 500.000 euros. La nave cuenta con un plató de grabación en el que se facilitará la formación de los entrenadores para que puedan sacar el máximo partido del producto.

César J. Muñoz, CEO de Training Wall, confirma que la compañía está ultimando el traslado a la nueva sede, que también supone un cambio de ciudad. Hasta ahora la empresa estaba ubicada en Sant Boi de Llobregat, Barcelona, y pasa a instalarse en la vecina población de Torrelles de Llobregat, también en la provincia de Barcelona. El directivo detalla que “todavía estamos en proceso y la nave no está aún operativa”.

La nave dispone de “unos 600 m2 que se distribuyen en planta baja, con fabricación y almacenaje, y planta alta, con zona de oficina y grabación. La inversión constará de varias fases con un importe estimado de unos 500.000 euros”, asegura.

En este nuevo local, Training Wall está instalando “un showroom abierto a los clientes que quieran visitarnos. También un estudio de grabación y sala de formaciones tanto presencial como online”.

Plató de grabación

De hecho, el plató “ya está preparado”, añade Muñoz. ”El objetivo es facilitar la formación de nuestros clientes para que puedan sacar el máximo partido del producto, tanto en el caso de que se adquiera por primera vez, como a modo de seguimiento para ir avanzando en su conocimiento. También se utilizará para poder hacer formación de los nuevos entrenadores que pueda tener cada centro o gimnasio”.

Este plató utilizará un sistema “de grabación sencilla, a través de Google MEET u otras plataformas similares y con una o dos cámaras dependiendo de la necesidad. Será una grabación muy cercana a nuestros clientes”, afirma el directivo.

En la planta baja de la nueva nave de Training Wall, se está instalando la zona de fabricación y almacenaje

Prosigue el proyecto Latam

En cuanto al proyecto de Training Wall de desembarcar en Latam, a través de México, César J. Muñoz asegura que desde la empresa “seguimos a la búsqueda de colaboradores y partners, aunque la conversaciones parecen estar dando sus frutos”.

El objetivo es iniciar una expansión internacional y para ello se busca “un partner que pueda llevar a cabo la distribución. Creemos que uno de los países más interesantes para comenzar a estar presente en Latam es México. Nos gustaría primero asentarnos ahí, afianzarnos y e ir ampliando desde una base sólida”.

La compañía ya atiende a otros países de Europa “directamente desde España. Estamos buscando distribuidores que puedan dar un buen servicio local pero las barreras aduaneras inexistentes hacen que la gestión para Europa desde España sea posible, cosa que no sucede con Latam. Nuestra prioridad son ahora mismo los acuerdos comerciales con distribuidores que puedan llegar donde nosotros no podemos”, concluye el ejecutivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo