FITNESS

Entre los centros deportivos de habla hispana y portuguesa

Trainingym convoca un concurso para elegir al mejor gimnasio del mundo

Se premiarán las mejores iniciativas para ofrecer salud y bienestar a los abonados

Trainingym-CEO-Rafael-Martos-bis

Desde Trainingym, el CEO de la compañía, Rafael Martos, argumenta la iniciativa señalando que "queremos reconocer y recompensar la gran labor desarrollada por los gimnasios en aras de ofrecer salud y bienestar entre sus abonados en este escenario provocado por el Covid-19".

(6-10-2020). Trainingym lanza un inédito concurso para elegir al mejor gimnasio del mundo de habla hispana y portuguesa. La marca quiere implicar a los centros y a sus comunidades de abonados en este certamen que contará con más de 10.000 euros en premios.

En Trainingym saben que todos los gimnasios han realizado, y siguen realizando, numerosos esfuerzos a nivel de recursos de toda índole y de creatividad para ofrecer salud y bienestar a sus abonados en este difícil año de la pandemia del COVID-19. En reconocimiento a esa intensa labor, la compañía liderada por Rafael Martos, lanza un singular concurso que pretende encontrar al mejor gimnasio del mundo de habla hispana y portuguesa. Los centros deportivos interesados en participar deben realizar un vídeo sobre aquella o aquellas iniciativas que han desarrollado o desarrollan para ofrecer salud y bienestar a sus socios.

DOS MODALIDADES

Los organizadores han establecido dos modalidades de participación: la de las iniciativas desarrolladas por el gimnasio estando abierto, y la de las iniciativas llevadas a cabo por el gimnasio estando cerrado, a causa de las directrices gubernamentales derivadas de la pandemia del Covid-19. Sólo se puede participar en una de ambas modalidades.

Tras inscribirse al certamen, el vídeo realizado por los gimnasios que se presenten al mismo deberá ser colgado en la web específica que Trainingym ha dispuesto para el certamen el Mejor Gimnasio del Mundo.

GRAN IMPLICACIÓN DE LA COMUNIDAD DEL CENTRO

Asimismo, el gimnasio deberá difundir dicho vídeo a través de sus redes sociales y promover que su comunidad de seguidores lo voten.

En cada una de las dos modalidades (gimnasios estando abierto o gimnasio estando cerrado) se concederá un primer premio, un segundo y un tercero a los gimnasios cuyos vídeos resulten más votados.

PREMIOS Y GRAN GALA

Trainingym ha llegado a acuerdos con tres empresas suministradoras (Bodytone, Lifefitness y Starke) que, junto con Trainingym, aportarán premios valorados en más de 10.000 euros.

El concurso el Mejor Gimnasio del Mundo de habla hispana y/o portuguesa acaba de abrir su periodo de inscripción y participación el cual se prolongará hasta las 23 horas del 31 de octubre.

Para el 5 de noviembre está prevista una gran gala en formato digital en la cual se procederá a la proclamación de los vencedores.

Instrucciones para participar en el concurso el Mejor Gimnasio del Mundo


No hay comentarios

Añade el tuyo