FITNESS

Según la revista Emprendedores

Trainingym, entre los 100 principales emprendedores en España del 2023

trainingym fundadores

Trainingym se fundó hace ahora 11 años. Un tiempo en el que se ha instaurado en 20 países y sumado más de 18 millones de usuarios.

(16-1-2023). Trainingym entra en el listado de los 100 principales emprendedores del mercado español para este 2023, según la revista Emprendedores, la cual destaca la capacidad de generar empleo que han presentado estas empresas en los últimos meses.

La Revista Emprendedores ha publicado su listado de los 100 emprendedores para 2023. Un ránking en el que por primera vez ha entrado la empresa de fitness Trainingym.

Para la elaboración de esta selección, la revista se ha basado en la capacidad de las empresas de generar empleo en el ecosistema nacional. Durante el análisis, la publicación ha destacado “la alta calidad de los proyectos que han surgido en los últimos años en nuestro país” y el hecho de que “casi todos los equipos fundadores seleccionados son bastante recientes”.

En el listado figuran empresas como Singularu, Alohas, Declarando, Fever, Freshly Cosmetics, Hannun, Spathios o Vicio, entre otros. Empresas que han marcado un antes y un después en multitud de sectores de nuestro país.

Trainingym figura dentro del listado por su crecimiento exponencial en los últimos 11 años. “Es necesario cambiar el concepto de empleado a cliente interno, sólo así puedes atender sus necesidades y aportarles valor”, citan en la revista las palabras de Rafa Martos, CEO de la compañía. “La pasión, el esfuerzo y la superación son los tres pilares que me han permitido fundar la compañía. Y todo eso partiendo de menos 100.000 euros y lo he podido conseguir con la ayuda de un equipo increíble”, ha añadido.

Uno de los objetivos de Trainingym, empresa de software para gestión de gimnasios y negocios fitness, es crear un entorno laborable sano, basado en la conciliación y en buscar la felicidad de sus empleados. Por este motivo, en el verano de 2022 fueron galardonados con el Premio a la Felicacia, otorgado a empresas que combinan felicidad y eficacia en su clima laboral.

La empresa cuenta con una trayectoria de 11 años, está presente en más de 20 países y cuenta con más de 18 millones de usuarios.


No hay comentarios

Añade el tuyo