FITNESS

A través de un entrenamiento y una dieta personalizada

Trainingym reta a usuarios de fitness a conseguir su objetivo en 8 semanas

(24-1-2014). La empresa española especializada en la creación de software de gestión para gimnasios y de planes de entrenamiento personalizados Trainingym lanzará próximamente una iniciativa consistente en retar a usuarios de gimnasios a conseguir cumplir sus objetivos con un plan de entrenamiento personalizado. Aquellos que acepten el reto tendrán 8 semanas para conseguir completar el objetivo marcado.

Con esta iniciativa, Trainingym pretende “concienciar a la gente de que entrenando es posible mejorar nuestra calidad de vida e incentivar que se adopte una vida más saludable a través del deporte y de la nutrición”, explica Rafa Martos, directo de la empresa.

En la fase inicial de este proyecto, Trainingym escogerá a 150 usuarios de los 12 principales gimnasios de España, en total 1.800 personas, que deberán establecer un objetivo deportivo y seguir un plan de 8 semanas para cumplirlo. Aunque estará abierto a todo el mundo que quiera probarlo.

Los retados deberán explicar cuál es su reto, a partir del cual, Rafa Martos, director de Trainingym, le ofrecerá un entrenamiento personalizado de acuerdo a su reto, que será complementado con una guía de nutrición, diseñada por el nutricionista Eloy Soto.

“El único requisito será que durante las 8 semanas que dure el reto, los elegidos muestren cada día a través de fotos y comentarios en las redes sociales cómo entrenan, cómo y qué comen y de qué manera va evolucionando su cuerpo y condición física”, explica Martos, quien añade que “de esta forma se conseguirá incrementar la motivación de los participantes para seguir avanzando en el reto”.

Más información: https://www.facebook.com/#!/pages/El-retoEloy-Rafa/493279344104317?fref=ts


No hay comentarios

Añade el tuyo