FITNESS

Es el segundo fruto de su joint venture con Holmes Place

Trib3 abre su segundo gimnasio boutique en Madrid

Es el tercer club que abre en España

trib3-basilica

(31-5-2019). La cadena británica de gimnasios boutique Trib3 amplía su presencia en el mercado español y lo hace abriendo su segundo club en Madrid, dos centros que se suman al primero que la marca abrió en suelo español, situado en Barcelona.

Trib3 prosigue con su expansión por suelo español y acaba de inaugurar su segundo gimnasio en Madrid, concretamente en la calle de la Basílica.

Entrada del Trib3 Basílica en Madrid.

Esta apertura se produce cinco meses después de que la cadena boutique aterrizara en la capital, abriendo en Cuzco un primer club -el segundo en España, contando el abierto en Barcelona en 2018 y actualmente en obras a la espera de su reapertura-.

Es además el segundo club que la cadena abre junto a Holmes Place, tras firmar una joint venture con la que Trib3 gana impulso para su expansión europea, y la cadena premium Holmes Place se adentra en el segmento boutique. Al igual de Cuzco, el Trib3 de Basílica presenta una propiedad corporativa.

Esta inauguración llega también días después del lanzamiento de la marca en Helsinki y Tampere, con el objetivo de abrir 18 boutiques en el país finlandés en los próximos años.

El presidente de Trib3, Rod Hill comenta: “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestro concepto boutique Trib3 en España y creemos que el mercado español de fitness está preparado para el modelo boutique, que está transformando el sector global de gimnasios”.

El modelo funciona muy bien como franquicia y presenta un requerimiento de inversión más bajo que el modelo de gimnasio tradicional”, apunta como virtudes de la marca.

Hemos visto el desarrollo del low cost y después del concepto de conveniencia y 24 horas, pero creemos que el concepto de modelo boutique está listo para explotar a nivel mundial, especialmente en Europa”, afirma.

Tenemos un equipo español increíblemente experimentado, los cuales han trabajado con las cadenas y franquicias de fitness más grandes del mundo y presentan un historial exitoso en el desarrollo de cadenas de fitness en todo el mundo”, añade.

El concepto de Trib3 incluye espacios de restauración y de comercio, con una pequeña tienda con productos corporativos.

Josep Viladot, Ceo de Holmes Place España, comenta por su parte: “Estamos encantados con la apertura de nuestro segundo estudio en Madrid después del éxito de nuestro club insignia en Cuzco, que desde el principio confirma nuestras previsiones de que Trib3 gusta. Esperamos muchos más clubes en los próximos meses en toda España y la reapertura de Barcelona en septiembre”.

El Ceo de Trib3, Kevin Yates, agrega: “Nos complace anunciar esta importante inversión en Basílica y estamos muy entusiasmados con nuestra llegada a nuevos países y territorios que completaremos en los próximos años. Trib3 opera actualmente en Reino Unido, Rusia, China, Finlandia y España, con varios países interesantes que se lanzarán antes de 2020”.

El concepto Trib3, basado en entrenamientos grupales de alta intensidad, tuvo tanto éxito en su lanzamiento que fue inmediatamente considerado como uno de los mejores entrenamientos de Gran Bretaña por la influyente revista Women’s Health. También ha sido nombrado uno de los cinco entrenamientos más duros del mundo por el Sunday Times”, destacan desde la cadena.

El entrenamiento de Intervalo de Alta Intensidad (HIIT) se cimenta en un trabajo en cinta de correr (cardio), resistencia (pesos) e intensidad (frecuencia cardíaca). En las sesiones se pueden quemar hasta 1.000 calorías, lo que significa que los miembros obtienen resultados rápidos que también se pueden rastrear a través del socio digital de Trib3, MyZone.


No hay comentarios

Añade el tuyo