FITNESS

Trib3 coge impulso en Cataluña con un nuevo gimnasio en Girona

La enseña abrirá en mayo un centro en Barcelona

IMG_3162-1024×683

Trib3 abrirá en Girona su tercer centro deportivo en Cataluña

(22-4-2022) Trib3 refuerza su posición en Cataluña. La cadena británica de centros deportivos abrirá en Girona el que será su tercer local en esta comunidad autónoma. Se sumará a los dos de Barcelona, uno ya abierto y el otro, previsto para mayo.

Girona será la segunda localidad catalana en la que Trib3 tendrá presencia física. La cadena de gimnasios ha empezado las obras para habilitar un local en este municipio. El centro contará con 415 metros cuadrados, de los cuales 144 m2 en un estudio de entrenamiento, y está previsto que vea la luz en julio. Se ubicará en la calle Barcelona, 40, de Girona.

Se sumará a los otros dos centros que la enseña tendrá en verano en Barcelona. El primero (Balmes), abrió en 2021. El segundo en la capital catalana (Amigó) está previsto que abra sus puertas el próximo 6 de mayo en el espacio donde se ubicaba un Reburn Studio (calle d’Amigó, 14, en la zona alta de la ciudad condal). Trib3 Amigó contará con 150 metros cuadrados. Con el de Girona, Trib3 llegará a los tres centros en Cataluña.

El segundo local de Barcelona llegará pocos días después del nuevo centro que la enseña inaugurará en Madrid. Como explicó CMDsport a principios de este mes, la cadena tiene previsto abrir, el próximo 30 de abril, el centro Trib3 Azca, en la calle de Hernani, 54, situado a pocos metros del estadio Santiago Bernabéu. Contará con 105m2 y 30 estaciones de alta tecnología. Se trata de una mudanza, ya que la compañía cambia de local, dejando el Trib3 Basílica, que está a tres minutos a pie. Pocas semanas atrás inauguraron, también en Madrid, La Moraleja, un estudio de 200m2 y 21 estaciones.

Entre el cambio de ubicación en Madrid, su segundo centro en Barcelona y el primero en Girona, Trib3 alcanzará los siete centros deportivos en España. La compañía aún no ha desvelado el resto de ubicaciones de un plan de expansión para el cual han proyectado hasta 16 nuevos gimnasios a lo largo de este 2022.


No hay comentarios

Añade el tuyo