FITNESS

Será el tercero de la cadena en Catalunya

Trib3 abrirá en Girona su gimnasio más grande en España

trib3 girona

El nuevo Trib3 Girona presenta una superficie de 383 m2, cuando la media de los clubes de la cadena en España se sitúa sobre los 200-300 m2.

(4-7-2022). La cadena boutique refuerza su presencia en Catalunya con un nuevo estudio que abrirá en Girona el próximo 11 de julio y constituirá su centro de mayores dimensiones en España hasta el momento.

Trib3 sigue ampliando su presencia en Catalunya y anuncia la apertura, para el próximo 11 de julio, de su tercer gimnasio en esta comunidad autónoma. Será además el primer club que la enseña boutique sitúe fuera de Barcelona, adentrándose en la ciudad de Girona.

Con una superficie de 383 m2, constituirá además el estudio más grande de la cadena en España hasta la fecha. Se ubica en el número 40 de la calle Barcelona, en un local de estética de lujo industrial que caracteriza a la marca.

El local ofrece 42 estaciones de trabajo que se encuentran divididas en tres zonas; cintas, resistencia e intensidad, para ofrecer un entrenamiento HIIT completo.

El club estará gestionado por un nuevo franquiciado de la marca, Albert Colomer, el cual comenta: “Me hace mucha ilusión pasar a formar parte de la familia Trib3 y acercar este concepto a Girona. Soy un deportista nato y siempre he querido entrar en el mundo de fitness a nivel empresarial, ya que cuento con otros negocios en la zona y estoy feliz de hacerlo con este concepto que, para mí, es una gran apuesta”.

A lo que el Ceo de la cadena, Kevin Yates, ha añadido: “Me hace especial ilusión este nuevo lanzamiento al tratarse del desarrollo en una nueva ciudad. La marca Trib3 se está fortaleciendo en Cataluña y en toda España mientras abrimos más y más franquicias”.

7 gimnasios en España

Esta apertura forma parte del plan que Trib3 ha trazado con el objetivo de alcanzar los 80 estudios operativos en España para 2025.

Con esta próxima apertura, Trib3 gestionará siete unidades en España: cuatro en Madrid, dos en Barcelona y el primero en Girona, La enseña espera poder cerrar 2022 con entre 9 y 10 estudios abiertos y unos 5 ó 6 más firmados, hasta un total de 14.


No hay comentarios

Añade el tuyo