Quantcast

FITNESS

Abre un nuevo centro en Valdebebas (Madrid)

Trib3 alcanza los diez gimnasios en España

El nuevo establecimiento supone el quinto en la capital española

Un centro de Trib3

El estudio de Trib3 está equipado con las marcas Technogym (cintas de correr) y Life Fitness (bicicletas).

(3-6-2024). Trib3 alcanza los 10 gimnasios en España con la apertura de un nuevo centro deportivo en Valdebebas, Madrid. Este local, que ocupa 175 metros cuadrados, representa la quinta apertura en la capital, convirtiéndose en la ciudad con mayor cantidad de centros operativos de la cadena en el país.

Trib3 ha inaugurado un nuevo gimnasio en Madrid, ubicado en Valdebebas, en la calle Gustavo Pérez Puig, 61. El CEO de la enseña, Jordi Bonich, subraya la elección de esta localización “por su creciente número de residentes y su proyección futura”. El local arranca operaciones con más de 80 socios inscritos en preventa.

La apertura del nuevo gimnasio, cuya superficie alcanza los 175 metros cuadrados, ha requerido una inversión de unos 300.000 euros, según concreta el directivo.

EQUIPAMIENTO Y EXPANSIÓN

El estudio está equipado con las marcas Technogym (cintas de correr) y Life Fitness (bicicletas). De hecho, se trata del segundo gimnasio equipado con estas marcas tras establecer un convenio de colaboración a finales del año pasado.

La reciente inauguración en Valdebebas representa la segunda apertura de Trib3 de este 2024, después de la apertura en el barrio de Poblenou en Barcelona. La estrategia de expansión de la compañía consiste en extender su presencia a otras ciudades como Bilbao, A Coruña, Sevilla, Málaga, y Alicante.

OBJETIVOS PARA ESTE 2024

Concretamente, el objetivo de Trib3 es expandir su red a 16 gimnasios en total durante este año, lo cual requerirá la inauguración de seis nuevos establecimientos adicionales.

La enseña basa su expansión en el modelo de franquicia. De los diez centros que opera actualmente Trib3, nueve lo hacen bajo el régimen de franquicia, mientras que el décimo es un flagship estudio, propiedad de la enseña.

La próxima apertura está programada para el próximo mes de septiembre en Valencia, siguiendo los estándares de calidad de la compañía.

PRESENCIA EN ESPAÑA

Este 2024, Trib3 avanza con su proyecto ‘Sweat Points Rewards’, orientado a los franquiciados, y también trabaja en cambios a nivel de producto para mejorar la experiencia final del cliente.

Los 10 gimnasios que actualmente tiene Trib3 en España abarcan una superficie en conjunto de 2.975 metros cuadrados. La cifra de empleados por establecimiento se sitúa entre los 4 y 7 trabajadores, lo que supone un total de unos 55 empleados. En cuanto a los abonados, se estima que alcanzan los 2.000.

La facturación mensual promedio de un estudio Trib3 oscila entre los 30.000 y los 35.000 euros (incluido el iva).


No hay comentarios

Añade el tuyo