FITNESS

Trib3 y Holmes Place abren en Madrid el primer boutique fruto de su joint venture

Se prevé la apertura de un segundo también en Madrid

trib3cuzco

Trib3 Cuzco representa el punto de salida de la estrategia de expansión internacional de la marca boutique.

(28-1-2019). Trib3 ha inaugurado oficialmente su primer centro boutique en Madrid, el segundo que la cadena sitúa en España tras su debut en Barcelona. Este club es el primero que la franquicia abre fruto de su joint venture con Holmes Place, que les llevará a abrir conjuntamente al menos un segundo centro en la capital durante este 2019.

Trib3 gana presencia en España. La cadena de centros boutique ha inaugurado oficialmente su segundo club en suelo español, tras el que ubicó en Barcelona durante el pasado 2018.

Este segundo centro es, además, el primero que Trib3 abre bajo el acuerdo con Holmes Place en la joint venture firmada por ambas partes para la apertura conjunta de boutiques Trib3, lo que ha supuesto para la cadena premium una puerta de diversificación hacia el segmento boutique.

Interior de Trib3 Cuzco, en Madrid.

Debut en Cuzco

El primer Trib3 en Madrid se sitúa en el distrito financiero de Cuzco y el estudio cuenta con una superficie de 1.200 m2 y una capacidad de hasta 42 estaciones de entrenamiento al mismo tiempo, según informa la compañía liderada en España por Rod Hill, que remarca que el club ya ha tenido más de 7.000 inscripciones.

Sobre esta apertura, el Ceo de Trib3, Kevin Yates, comentó: “El lanzamiento de nuestro estudio de referencia en Madrid es un verdadero cambio de juego para Trib3. Estamos construyendo basados en los éxitos experimentados en el Reino Unido y también refinando el modelo para adaptarlo al nuevo mercado. Este boutique es parte fundamental de nuestra estrategia de expansión y demuestra nuestra ambición por trabajar con otros inversores y socios en las principales ciudades del mundo”.

El presidente de Trib3, Rod Hill, quien encabeza la expansión internacional de la compañía, añadió: “Nuestro programa de crecimiento está en pleno desarrollo. Hemos percibido un gran interés por parte de países de todo el mundo queriendo asociarse con nosotros para desarrollar Trib3 en sus diferentes regiones. Próximamente esperamos anunciar futuras aperturas.”

Por su parte, Josep Viladot, Ceo de Holmes Place España comentó: “Estamos encantados con la apertura de este emblemático estudio en Madrid. Desde el primer día estamos confirmando que la experiencia de entrenamiento en Trib3 es inigualable y absolutamente atractiva para su target”.

Segundo boutique en Madrid y reinauguración en Barcelona

Esta apertura en Cuzco, Madrid, se enmarca dentro del proceso de expansión internacional de Trib3, que le ha llevado a cosechar éxitos en Reino Unido, China y Rusia, además de anunciar la entrada en Helsinki (Finlandia) en las próximas semanas.

El boutique integra un espacio comercial donde se pueden adquirir prendas deportivas de la marca Trib3.

En el caso de España, la unión Trib3 y Holmes Place ya ha anunciado la apertura de al menos un segundo club en la capital, que se ubicará en la calle de la Basílica, tal y como avanzó CMDsport. Su apertura está prevista para este primer trimestre del año.

Periodo en el que también se realizará, previsiblemente en marzo, el relanzamiento del estudio Trib3 en Barcelona, el cual ha tenido que ser reacondicionado debido a las afectaciones por inundaciones que padeció en el pasado otoño cuando la capital catalana sufrió fuertes episodios de lluvias. Unas obras en las que se ha aprovechado para renovar el concepto adaptándolo a las percepciones del mercado.

“Estamos presenciando como la marca se embarca en la siguiente fase de su estrategia de crecimiento a nivel internacional”, anuncia la cadena que define su modelo como boutiques de Bootcamp HIIT, con programas en grupo donde se puede interactuar a través de un monitor digital y controlar el rendimiento y la evolución durante la sesión.


No hay comentarios

Añade el tuyo