Quantcast

FITNESS

El primero abrirá en La Moraleja en marzo

Trib3 proyecta 16 gimnasios en España en 2022

trib3

Actualmente, Trib3 opera en España con cuatro gimnasios, tres ubicados en Madrid y uno en Barcelona. La enseña boutique sumará el quinto el próximo marzo, con la apertura de un centro en La Moraleja.

(15-2-2022). Trib3 acelera en España donde ha previsto inaugurar este año 16 gimnasios. La primera apertura la realizará el próximo mes, con el que se convertirá en el cuarto gimnasio que la cadena ubica en Madrid, el quinto en total.

De 4 a 20 gimnasios en 10 meses. Es el objetivo que se ha propuesto la cadena británica de gimnasios boutique Trib3, la cual ha anunciado un plan para inaugurar hasta 16 nuevos estudios en España que le permitan acabar 2022 con una veintena de clubes en funcionamiento.

Cuarto gimnasio en Madrid

La enseña no ha desvelado detalles de las ubicaciones de estas futuras aperturas, más allá de dar a conocer la primera de ellas, con las que Trib3 ha previsto desembarcar en La Moraleja este próximo mes de marzo.

Se tratará del cuarto estudio que la cadena boutique instala en Madrid, donde actualmente está presente en Basílica, Cuzco y Goya.

Asimismo, desde el pasado año cuenta con un gimnasio en Barcelona, en la calle Balmes, que supuso la reentrada de Trib3 en el mercado catalán, después de que debutara en nuestro país precisamente en Barcelona (calle Aribau) en 2018, y que la cadena se vio obligada a cerrar pocos meses después debido a los daños ocasionados por un temporal.

60 gimnasios en Europa

Fundada en 2015 por Kevin Yates, Trib3 tiene su origen en la ciudad británica de Sheffield. Desde entonces y a través del sistema de franquicias, la marca ha experimentado un intenso crecimiento con más de 60 estudios acordados entre Reino Unido y Europa. Uno de sus objetivos para 2022 es incrementar su presencia en España.

Trib3 es un centro boutique de entrenamiento grupal, en el que se combinan el entrenamiento funcional, con el airbike y la cinta de correr, en sesiones basadas en el nivel de esfuerzo y con una monitorización constante gracias a pulsómetros individuales. Todo, vestido con una decoración de estilo industrial de lujo, un bar de batidos de proteínas, unos vestuarios cuidados al detalle y playlists actuales.


No hay comentarios

Añade el tuyo