Quantcast

FITNESS

Se inaugurará el próximo septiembre

Trib3 se alía con Anna Lewandowska para crear el estudio multi boutique Edan Studios

El centro integrará fitness, baile, pilates y nutrición

Anna Lewandowska, empresaria

La empresaria Anna Lewandowska ha decidido invertir en la capital catalana porque es el lugar dónde está establecida con sus dos hijas y su marido, Robert Lewandowski, delantero del FC Barcelona.

(19-6-2024). Anna Lewandowska se une a Trib3 para lanzar Edan Studios, un nuevo estudio multi boutique que se ubicará en Barcelona. Este espacio, que abrirá en septiembre de 2024, abarcará más de 1.000 metros cuadrados y ofrecerá disciplinas como el fitness, el baile, el pilates y la nutrición.

Anna Lewandowska se ha asociado con la cadena de gimnasios Trib3 para crear Edan Studios, un centro deportivo multi boutique que congregará diferentes disciplinas: fitness, baile, pilates y nutrición.

El centro deportivo abarcará más de 1.000 metros cuadrados en la calle Balmes número 28 de Barcelona, y la fecha de apertura está prevista para septiembre de 2024. El estudio ofrecerá tres áreas distintas de entrenamiento grupal: Trib3 (Hiit y entrenamiento funcional), danza y pilates.

SERVICIOS DE ENTRENAMIENTO

Más allá del entorno multi estudio, Edan Studios ofrecerá servicios de entrenamiento personal y un espacio común entorno a la alimentación saludable. Además, el estudio contará con una zona de networking para que los socios puedan tanto relajarse tomando un café, como crear vínculos con la comunidad.

Anna Lewandowska es karateka, entrenadora personal y emprendedora polonesa, conocida por su gran dedicación a la salud y la actividad física. Lewandowska es la fundadora de cinco empresas diferentes, todas con una visión muy clara: “cambiar hábitos para un estilo de vida más saludable”. Asimismo, tiene una comunidad de 5,6 millones de seguidores en las redes sociales. Trib3 le acompañará en esta nueva iniciativa como consultor y partner.

PARA TODO TIPO DE PÚBLICO

La empresaria ha decidido invertir en la capital catalana porque es el lugar dónde está establecida con sus dos hijas y su marido, Robert Lewandowski, delantero del FC Barcelona.

Jonathan Fisher, presidente ejecutivo de Trib3, CEO de Holmes Place Brands y clave para la creación de este concepto, ha indicado que “Anna buscaba hacer realidad uno de sus sueños uniendo todas sus pasiones y disciplinas en un solo lugar y nosotros teníamos las herramientas adecuadas para cumplirlo”.

Jordi Bonich, CEO de Trib3 en España ha indicado que “la vocación de Edan es satisfacer las diversas necesidades de cualquier tipo de usuario, ya sean entusiastas experimentados del fitness o recién llegados. El estudio quiere brindar la oportunidad a sus socios de pertenecer a un espacio inclusivo y comunitario”.


No hay comentarios

Añade el tuyo