FITNESS

Se unirá a Adidas y Team GB en The Sandbox

Trib3 se convierte en el primer gimnasio en aterrizar en el Metaverso

trib3 olivex metaverso

Trib3 hará su debut en el metaverso del fitness The Sandbox el próximo abril, según ha anunciado la cadena.

(20-1-2022). Trib3 se ha aliado con OliveX para lanzar el primer gimnasio virtual en el Metaverso de The Sandbox, donde operan ya marcas como Adidas. El lanzamiento se espera para abril de este 2022.

Trib3 ha cerrado un acuerdo con la empresa de fitness en el Metaverso OliveX para convertirse en la primera enseña de gimnasios en operar dentro de The Sandbox.

El acuerdo posibilitará a Trib3 ofrecer sus entrenamientos HIIT y su estilo de clases grupales de fitness en el mundo digital, junto a los primeros Trib3 NFT (tokens no fungibles). La cadena británica aterriza así en el Metaverso junto a gigantes como Adidas y Team GB, a los que se unirá en The Sandbox, un Metaverso descentralizado basado en blockchain.

El CEO de Trib3, Kevin Yates, valora esta asociación: “Esta es una oportunidad histórica para nuestra marca y nuestro sector, y estamos orgullosos de ser los primeros en aprovecharla con ambas manos. Esta asociación nos verá fusionar el diseño de Trib3 y los talentos del equipo de la marca con la experiencia y la visión de OliveX, por lo que confío en que la experiencia de Trib3 en el Metaverso del fitness estará literalmente fuera de este mundo. Los jugadores de Sandbox podrán ver toda la sensación de lujo industrial que conocen y aman de nuestra marca, pero con algunos extras adicionales”.

Andy Hall, director comercial de OliveX, añade: “La visión de Kevin y su capacidad para reconocer las tendencias y oportunidades globales son insuperables, por lo que Trib3 es la marca perfecta para que nos asociemos y brindemos esta experiencia digital a la comunidad metaverso de fitness. Estamos trabajando con el equipo de Trib3 para dar vida digitalmente a las boutiques Trib3 y para ofrecer NFT y, en última instancia, aumentar los ingresos de la marca. Ahora estamos generando impulso con nuestros socios y es genial trabajar con una cartera tan impresionante”.

Primer gimnasio en el Metaverso

Trib3 y OliveX trabajarán juntos durante los próximos 18 meses para lanzar la primera boutique Trib3 del mundo y el primer gimnasio del mundo en Metaverso, con la capacidad de generar ingresos genuinos y un ROI considerable.

Andy agrega: “Lanzarse al Metaverso del fitness no es un truco de relaciones públicas. Tenemos la capacidad de generar importantes ingresos para nuestras marcas asociadas, pero también podemos motivar a más personas a mantenerse activas y cambiar hábitos y comportamientos para obtener resultados saludables. La oportunidad del Metaverso es enormemente emocionante para las marcas que pueden reconocerla. Trib3 tiene una oportunidad genuina de cosechar los beneficios innegables que Metaverso puede ofrecer, lo que se debe en gran medida a la forma en la que Kevin y el equipo han desarrollado el producto de la marca Trib3 para que sea un juego tan motivador. Desde el primer entrenamiento de un cliente, su foto va en la pared, y pueden entrenar y “trabajar” para ascender en las filas; después de 50 entrenamientos, un cliente es un Guerrero y con 1.000 entrenamientos, una Leyenda; esto se presta perfectamente a la gamificación y el tokenismo sinónimos del Metaverso. Trib3 también ofrece otros eventos y desafíos, que pueden cobrar vida en Fitness Metaverse. Trib3 tiene la capacidad de cambiar la narrativa del sector global de la salud y el fitness: es enormemente emocionante”.

Kevin concluye: “Estamos listos para esto. Vendimos nuestra primera franquicia de Bitcoin en 2021 y estamos buscando nuevas formas de innovar y revolucionar el sector que conocemos y amamos. No somos tradicionales y estamos ansiosos por abrir nuestras puertas virtuales y mostrarles nuestra tienda Trib3 Sandbox en 2022″.

Olivex y Trib3 trabajarán juntos para lanzar Fitness Metaverse (The Sandbox) en abril de 2022.


No hay comentarios

Añade el tuyo