FITNESS

TRX lanza en España tres nuevos straps a precio reducido

Promoción de verano

trx-straps

(20-6-2019). Coincidiendo con la llegada del verano, TRX lanza tres nuevos straps a un precio más asequible, que se pondrán a la venta este viernes 21 de junio.

TRX trae a España tres nuevos straps que ofertará desde hoy a un precio reducido, coincidiendo con la llegada del verano.

Los nuevos productos son Sweat System® (184, 45 euros), Burn System® (153 euros) y Move System® (99,00 euros). Todos los precios tienen el 15% de descuento que ofrece la página web oficial de TRX en España: www.trxspain.es

Según destacan desde la marca, esta serie “mantiene su portabilidad y mejora sus materiales y su diseño”. Cada caja trae un anclaje para la puerta, una cinta extensora y una rejilla para guardar el strap. También incluye una suscripción gratuita de 6 meses a la aplicación oficial de TRX para acceder a la variedad de ejercicios versátiles y divertidos orientados a quemar grasa, ganar músculo, aumentar la movilidad y desarrollar un core mucho más fuerte.

Esta nueva gama, además, incluye un mosquetón de sujeción que aguanta hasta 317 kilos, que se suma a la cinta de ecualicación que permite modular la dirección del ejercicio y la cinta de bloqueo que fija firmemente los straps.

Los ajustadores están diseñados para adaptar el TRX a todas las necesidades de entrenamiento. Asimismo, los mangos han sido rediseñados para ser más ergonómicos y duraderos.


No hay comentarios

Añade el tuyo