Quantcast

FITNESS

A cargo de Paleotraining, este 1 de junio

Últimas plazas para el webinar ¿Por qué invertir en fitness en 2023?

barry paleotraining

Berry Van Veldhoven, CEO de PaleoTraining, será el encargado de impartir el seminario online, que es gratuito previa inscripción.

(31-5-2023). La charla se impartirá el 1 de junio a las 18 horas, y enseñará cómo invertir hábilmente en el sector del fitness.

Este 1 de junio, a las 18h, se impartirá el webinar ‘¿Por qué invertir en fitness en 2023? Tendencias y oportunidades clave’, para el que quedan aún algunas plazas disponibles.

El seminario online estará impartido por Berry Van Veldhoven, CEO de PaleoTraining y empresario con más de 15 años de experiencia en planificación estratégica y ejecución. Una experiencia con la que Berry ha demostrado habilidades analíticas excepcionales y un profundo conocimiento práctico de la industria del fitness. Y gracias a su visión innovadora, PaleoTraining se ha posicionado como un competidor revolucionario en el mercado actual del fitness.

Los asistentes al webinar, que durará 45 minutos y es totalmente gratuito, aprenderán a maximizar una inversión en el mercado del fitness en comparación con otros sectores, conocerán las 5 tendencias clave que dominarán el fitness en 2023 y obtendrán valiosos consejos para invertir en productos exitosos y tomar las mejores decisiones estratégicas en sus nuevas inversiones.

Por su parte Berry responderá en directo a las preguntas y aclarará las dudas más comunes que surgen al invertir en el ámbito del fitness.

Para asistir al webinar “¿Por qué invertir en fitness en 2023? Tendencias y oportunidades” el próximo 1 de junio, a las 18h, sólo hay que inscribirse en el siguiente link: https://9qlz95q4.sibpages.com


No hay comentarios

Añade el tuyo