FITNESS

En Londres

Un gimnasio sólo para gente guapa y delgada

(13-12-2013). Se trata del gimnasio SBC en Londres donde sólo está permitido la sistencia de modelos, actrices, deportistas y ‘gente guapa’ que ha de pasar previamente una entrevista personal con la dirección del centro.

El gimnasio está situado en Baker Street, la mítica calle que se hizo famosa por albergar la residencia de Sherlock Holmes . En la actualidad las paredes del 221B se han trasformado en lugar de culto de algunos de los cuerpos más esculturales de la City londinense.

Modelos como Eddie Campbell o Samantha Rollinson son algunos ejemplos de esta selecta clientela del centro, donde también se encuentran modelos de Victoria Secret, atletas profesionales, actrices y modelos.

No es una tarea fácil formar parte del gimnasio. Para ser socia hace falta pasar una entrevista personal y se evaluado por los responsables que valorarán si las candidatas son dignas de pertenecer a este reducido grupo.

Las clases particulares cuestan 40 libras, unos 50 euros. El eslogan del gimnasio es: ‘Déjanos ayudarte a alcanzar tu potencial y a conseguir tu mejor cuerpo’, y asegura que consiguen cambiar la forma y el estado de las mujeres utilizando un acercamiento no genético al entrenamiento y el bienestar.

La nutrición y el descanso son importantes por tanto Bateman recomienda dormir bien y descansar, y seguir una dieta, no necesariamente estricta, aunque queda prohibido el azúcar y el gluten.


No hay comentarios

Añade el tuyo