FITNESS

Un gimnasio transforma su interior en los decorados de un popular videojuego

tempest-freerunning-academy-sonic

Interior del gimnasio Tempest Freerunning Academy de Los Ángeles, customizado como el videojuego de Sonic.

(9-1-2018). Un gimnasio especializado en parkour en California ha rediseñado su interior para reproducir el escenario conocido como Green Hill Zone del videojuego de Sega, Sonic. La instalación estará vigente durante un mes y está atrayendo a muchos curiosos y aficionados del los videojuegos y poco habituales de los gimnasios.

El gimnasio Tempest Freerunning Academy de Los Ángeles, California (Estados Unidos) ha llevado a un nuevo nivel la relación entre un centro deportivo y los videojuegos, convirtiendo su interior en el escenario de un famoso juego protagonizado por Sonic.

En un momento en el que se discute de qué manera pueden aprovechar los gimnasios el auge de los eSports y cómo atraer al ejercicio pautado a los jugadores de videojuegos, este centro californiano ha encontrado una original forma de conseguirlo.

En concreto, el Tempest Freerunning Academy han customizado el interior del gimnasio para convertirlo en la conocida como Green Hill Zone del veterano y conocido videojuego Sonic de Sega. La iniciativa ha sido realizada gracias a la colaboración con la empresa de videojuegos Sega, que el pasado mes de diciembre ayudó a transformar el gimnasio en Green Hill Zone con el objetivo de promocionar el lanzamiento de juego Sonic Forces.

De esta manera, todos los que decidan pasarse por el gimnasio Tempest Academy pueden probar lo que se siente siendo Sonic y recorrer las plataformas de Green Hill a toda velocidad. Y es que el circuito de Green Hill Zone del gimnasio cuenta con todos los elementos característicos de este nivel de los juegos de Sonic. Se puede saltar entre plataformas verdes y marrones, y hacer uso de los míticos anillos dorados para alcanzar zonas más lejanas.

A este gimnasio se han acercado ya numerosos curiosos y aficionados al personaje Sonic que han querido probar una sesión de entrenamiento, sin ser usuarios habituales de los gimnasios convencionales.

No se trata de la primera vez que alguno de los tres gimnasios de los que dispone Tempest Freerunning Academy en Estados Unidos decora sus instalaciones con temáticas de videojuego, puesto que también ha adoptado escenarios típicos de otro mítico personaje como es Mario Bros, entre otros.


No hay comentarios

Añade el tuyo