FITNESS

Se ha hecho viral

Un video reúne los mayores fails en Yoga

Fails Yoga

(5-5-2017). Un video, que reúne los mayores fallos y caídas practicando Yoga, se ha convertido en un fenómeno viral a nivel mundial y ya se acerca a las dos millones de visualizaciones. Para ver el video, entra en la noticia.

Son numerosos los videos y selfies que se comparten en las redes de instructores y aficionados al Yoga, donde los yoguis muestran sus asanas y posturas practicando esta disciplina, algunas de ellas realizadas en los lugares más exóticos del planeta.

El canal de Youtube FailArmy ha publicado un video bajo el título de ‘Yoga Fails’ que muestra que no todo es perfecto ni que todos los intentos de conseguir algunas de las posturas de esta disciplina salen bien a la primera.

En la publicación de YouTube ‘Soy tan zen ahora’, el canal recopiló los que considera los mejores ‘fails’ que tiene en su base de datos de videos relacionados a la práctica del Yoga. Un hilarante video que se convirtió en un éxito viral en pocas horas y ya ha alcanzado casi los dos millones de visualizaciones.

Según ‘FailArmy’, viendo los errores de quienes se equivocan de forma dolorosa desde diferentes asanas, las personas pueden lograr activar sus chakras. “Despierte sus chackras con esta compilación de ‘fails’ de Yoga”, dijo el canal de YouTube tras su publicación.


No hay comentarios

Añade el tuyo