FITNESS

Una bicicleta estática que lava la ropa mientras se entrena

bici estática

(5-6-2015). Un grupo de estudiantes universitarios chinos ha revolucionado el mercado asiático con el diseño de una bicicleta estática que aprovecha el pedaleo mientras se entrena para lavar la ropa.

Un grupo de estudiantes chinos de la Dalian Nationalities University ha revolucionado el mercado asiático con el diseño de una bicicleta estática que aprovecha el pedaleo para lavar la ropa mientras se entrena.

Se trata de la Bike Washing Machine (Bwm), una bicicleta estática que permite lavar la ropa mientras se está ejercitando.

Al entrenar, el movimiento del pedaleo de la bicicleta estática genera la energía necesaria para hacer girar el tambor de lavado. Además, la electricidad sobrante puede ser utilizada para alimentar la pantalla de display o ser almacenada para un uso futuro.

Actualmente, la bicicleta Bwm se encuentra en su etapa conceptual, por lo que todavía se desconocen los detalles sobre la carga de agua y drenaje. Este equipo fue pensado para generar energía renovable, a la vez que se incorporan hábitos saludables a la vida diaria.

 

 


Hay 2 comentarios

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.