FITNESS

La atleta Jennifer Smith

Una campeona de CrossFit avisa sobre las ‘trampas’ de Instagram

La atleta de CrossFit Jennifer Smith

La atleta de CrossFit Jennifer Smith

(20-10-2017). La atleta Jennifer Smith, quien compitió recientemente en los CrossFit Games 2017, quiso advertir, mediante una publicación en Instagram, sobre las ‘trampas’ de la imagen en las redes soaicles. Smith descata así la importancia de los factores extras en el momento de tomar una foto y cómo puede engañar a los usuarios.

Jennifer Smith, atleta y competidora en los CrossFit Games 2017, se prepara cuidadosamente como profesional, cuida su alimentación y entrena con una rutina de ejercicios estricta para tener un físico y un rendimiento adecuado en el momento de competir.

 Jennifer Smith avisa sobre las ‘trampas’ de Instagram

Sólo quince minutos separan una imagen de la otra

Sin embargo, quiso alertar sobre el fanatismo que impera por las imágenes en las redes sociales, destacando  que éstas no siempre son tan reales como parecen.

Smith advierte que el poder de la iluminación, la postura y una buena sonrisa son los elementos que pueden hacer cambiar rotundamente una foto a otra en tan solo 15 minutos, y así lo demostró con una publicación en su cuenta de Instagram.

Con la publicación de esa foto la atleta quiere avisar que no todo es lo que parece en las redes sociales. Y así lo entendieron sus seguidores, que agradecieron el ejemplo y la sinceridad con miles de ‘likes’.


No hay comentarios

Añade el tuyo