FITNESS

Under Armour se alía con Reto 48 para potenciar la marca en España

El gimnasio lanza nuevos programas de entrenamiento

reto-48

Reto 48 ha estrenado nuevas disciplinas en su centro de Madrid, enfocadas al post-parto, los hipopresivos, el boxeo y el fitboxing.

(3-5-2018). Under Armour ha firmado un acuerdo de partner oficial con Reto 48 para potenciar la imagen de la maca deportiva en el mercado español y crear sinergias entre ambas compañías.

El acuerdo, que entra en vigor este año, buscar ofrecer a Under Armour la posibilidad de reforzar su presencia en el mercado español, además de proporcionar beneficios a los clientes de ambas compañías.

Además, el centro deportivo de Reto 48 en Madrid se convierte en una de las localizaciones que la marca deportiva dispone en la capital, donde se realizarán eventos deportivos y servirá de apoyo a la comunicación de algunas de las actividades de la firma deportiva estadounidense.

El entrenamiento holístico de Reto 48

Reto 48, el método deportivo que llegó a España hace apenas dos años, por su parte, se ha convertido en un referente dentro de las tendencias de entrenamiento en el mundo del fitness, con una apuesta holística, es decir, “equilibrada y completa”.

“Reto 48 no es solo un lugar para hacer deporte, sino un centro de entrenamiento y bienestar integral en el que el desarrollo personal y mental son los ejes principales para alcanzar resultados. Para conseguir un estilo de vida saludable es necesario realizar un entrenamiento que contemple la flexibilidad, la musculatura, el desarrollo de resistencia cardiovascular, la mejora de los reflejos, además de la fuerza y vitalidad interior. La mayoría de las veces nos concentramos en una sola de estas áreas, dejando a un lado las otras y creando un desequilibrio”, explica Diana Rueda, CEO del centro Reto 48 ubicado en Madrid.

Nuevos programas de entrenamiento

Precisamente, este club ubicado en la Calle de Velázquez 138 de Madrid, ha inaugurado recientemente nuevos programas específicos: clases de post-parto, hipopresivos, boxeo y fitboxing.

“Somos conscientes de que, dentro de la cultura del bienestar, cada persona tiene unas características particulares y unos objetivos distintos y concretos según la etapa de la vida en la que se encuentran, por eso, hemos ampliado nuestra oferta deportiva incluyendo nuevas disciplinas específicas que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y que les fortalecen áreas específicas para que el desarrollo de cualquiera que sea su disciplina deportiva sea mucho mejor”, añaden desde Reto 48.


No hay comentarios

Añade el tuyo