FITNESS

Organiza una clase de yoga en Barcelona impartida por Verónica Blume

Uniqlo quiere potenciar su línea de yoga con un evento en Barcelona

uniqlo

Verónica Blume, embajadora de Uniqlo, será la encargada de impartir el primer Yoga-U en Barcelona.

(19-7-2018). Uniqlo organiza su primer Yoga-U en Barcelona, una clase de yoga impartida por la exmodelo y gerente del estudio boutique The Garage, Verónica Blume. La firma nipona quiere potenciar su línea de fitness y generar una comunidad de fans a través de la organización de eventos.

Uniqlo ha apostado por el deporte. Además de patrocinar a deportistas como el tenista Roger Federer o el exfutbolista Carles Puyol, la firma japonesa está decidida a impulsar sus ventas en el fitness a través de las actividades cuerpo mente.

Un año después de penetrar en el mercado español, la marca nipona realizará su carta de presentación en el yoga con un evento en Barcelona. El próximo martes 24 de julio organizará una clase de yoga en el Macba a las 19h con la modelo Verónica Blume. Una hora antes, la compañía asiática invita a una visita guiada al museo para todos los asistentes que quieran.

UNIQLO EN EL FITNESS

Desde que a finales de 2017 Uniqlo abriera su primera tienda en el número 18 del paseo de Gracia de Barcelona, la firma ha demostrado su intención de adentarse en el fitness. La línea Uniqlo Sport incluye prendas textiles para el gimnasio, cuya embajadora es la exmodelo Verónica Blume.

La profesora de un estudio de yoga en la ciudad condal es la imagen de la marca en Barcelona para ganar cuota de mercado en las disciplinas cuerpo mente, y es la escogida para presentar el primer evento Yoga-U de Uniqlo en Barcelona.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo