FITNESS

Nueva cadena de gimnasios de proximidad

Urban Esports abre su primer gimnasio en Sabadell

urban-esports-sabadell

El nuevo gimnasio de proximidad Urban Esports de Sabadell cuenta con tres zonas de entrenamiento: una sala de fitness y musculación equipada por Life Fitness, una sala de actividades dirigidas y una de ciclo indoor.

(1-9-2017). Sabadell ha sido la ciudad escogida para la apertura del primer gimnasio Urban Esports, una nueva cadena de gimnasios de proximidad impulsada por la Unió de Federacions Esportives de Catalunya.

El pasado 2016, la Unió de Federacions Esportives de Catalunya anunció su intención de impulsar una nueva cadena de gimnasios de proximidad que llevaría por nombre Urban Esports. Este 1 de septiembre hace su debut con la inauguración de su primer gimnasio en la ciudad de catalana de Sabadell.

El enclave escogido ha sido una antigua fábrica textil que cuenta con una superficie de más de 800 m2 que han sido estructurados en tres espacios diferenciados, según cuentan desde la cadena.

Todo el equipamiento de fitness es de la marca Life Fitness, con la que la Unió de Federacions Esportives de Catalunya firmó un acuerdo el pasado septiembre de 2016. La zona de fitness y musculación cuenta con la gama más premium de la marca, la serie Elevation con consola Explore, Insignia para la musculación y Synrgy T para el entrenamiento funcional.

En las otras dos salas, una de actividades y otra sala de ciclo indoor, se ofrece la posibilidad de realizar actividades dirigidas y virtuales. La sala de ciclo está equipada con las bicicletas Indoor Cycling en un espacio diseñado con iluminación led para que realizar este tipo de entrenamiento sea toda una experiencia. Además, la cadena Urban Esports incorpora a su oferta el servicio de entrenamiento personal, para que los socios de Urban Sabadell puedan disfrutar a partir del 1 de septiembre de un gimnasio puntero en el centro de la ciudad.

Urban Esports tiene como principal objetivo ofrecer el mejor servicio de calidad, en el compromiso de resultados y la innovación tecnológica en el mercado de los gimnasios de proximidad en el territorio catalán. Para más información: http://www.urbanesports.cat/


No hay comentarios

Añade el tuyo