FITNESS

Urban Sports Club lanza su nuevo servicio de clases on demand para toda Europa

Urban Sports Club lanza el nuevo servicio de Clases on demand para toda Europa

El servicio on demand ofrece clases grabadas y dirigidas por algunos de los partners de Urban sports Club, de entre los más de 10.000 centros deportivos que forman parte de la plataforma en Europa.

(2-5-2022). Urban Sports Club ha lanzado el nuevo servicio de Clases on demand para toda Europa. De esta manera, la red deportiva y de bienestar se suma a la última tendencia de consumo que apuesta por clases grabadas dónde y cuándo quieras.

Desde Urban Sports Club explican que la rutina del día a día y, en especial, la manera en la que practicamos deporte ha cambiado de una manera radical en los últimos años. Porque lejos de los horarios fijos, es ya una realidad lo que se conoce como ‘deporte híbrido’, o lo que es lo mismo, practicar tu actividad física diaria dónde y cuándo quieras.

Para que esto sea posible, los centros deportivos se han sumado a nuevas tendencias online como los contenidos audiovisuales on demand (clases bajo demanda) que han supuesto para muchos amantes del deporte una nueva oportunidad para seguir practicando su deporte favorito o bien mantener su rutina deportiva diaria. Flexibilidad y variedad también en el deporte son dos de las principales premisas que han llevado a los responsables de Urban Sports Club  a poner a disposición de sus miembros el nuevo servicio de clases on demand.

Este servicio es una oportunidad que Urban sports Club define como la mejor manera de seguir estando en forma, con clases grabadas y dirigidas por algunos de sus partners, entre los más de 10.000 centros deportivos que forman parte de la plataforma en Europa.

Híbrido

Con este tipo de soluciones a medida como la de Urban Sports Club, cualquier persona puede ahora practicar deporte en casa, en la oficina o durante su tiempo libre. De aquí en adelante, los miembros de esta plataforma ya pueden elegir con flexibilidad entre ir al gimnasio, participar en entrenamientos al aire libre, trabajar en casa y realizar su rutina online y probar las nuevas clases on demand.

Araceli Escobedo, Head of Marketing en Urban Sports Club, explica que “para esta primera fase de lanzamiento tenemos disponibles cientos de clases y los usuarios tienen la posibilidad de elegir entre videos de sus centros habituales o incluso de otro país, en cada video viene indicado el idioma de la clase. Para reproducir las clases es muy sencillo, tan sólo se debe elegir la categoría o deporte que se quiere practicar, hacer click en el video y disfrutar de la clase”.

Por su parte, Benjamin Roth, Cofundador y CEO, afirma que “es importante que nuestros miembros y empresas tengan acceso a una oferta deportiva flexible que cubra todas sus necesidades. Estas clases on demand permiten entrenar con independencia del tiempo y probar nuevos deportes sin ser observado. Es por eso que estas clases son una extensión lógica de nuestro producto”. Cualquier usuario de Urban Sports Club puede acceder a todo el contenido VOD, por el momento solo desde la Web y no desde la App.


No hay comentarios

Añade el tuyo