FITNESS

1.700 personas pedalearán durante 12 horas

Valencia acoge el Desafío Bestcycling para batir un record mundial

Una de las ediciones de Desafío Bestcycling

Imagen de una de las ediciones de Desafío Bestcycling

(14-6-2019). Batir el record mundial es el objetivo de la décima edición de Desafío Bestcycling en Valencia. La cita reunirá a 1.700 personas que pedalearán durante 12 horas en seis sesiones de ciclo Indoor.

Con esta edición de Desafío Bestcycling se cumple el décimo aniversario del evento y quiere ser el más grande y especial que se haya realizado hasta la fecha.

La edición de 2019 acogerá más de 1.700 bicicletas en un entorno emblemático y convertirse en el mayor evento de ciclismo indoor realizado en el mundo.

La cita para batir el récord del mundo de ciclismo indoor será el sábado 15 de junio en la capital del Turia.

12 horas de pedaleos

Más de 1.700 personas pedalearán durante 12 horas en la explanada de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en Valencia, con seis clases de ciclismo indoor realizadas a lo largo de una misma jornada, con descansos entre ellas para finalizar al atardecer.

Los participantes pedalearán con 1.700 bicicletas Life Fitness aportadas por la tienda online Fitnessdigital y la cadena de gimnasios Synergym.

Habrá participantes de toda España y otros países, incluyendo Francia, Portugal, Suiza, Colombia, Brasil y China que disfrutarán del evento y pedalearán juntos para batir el récord.


No hay comentarios

Añade el tuyo