Veevo abre en Cantabria su séptimo estudio boutique

Veevo vuelve a crecer en el mercado y vuelve a recurrir a la boutiquización de gimnasios operativos para inaugurar el que se ha convertido en su séptimo espacio boutique.

En concreto, el nuevo Veevo by Power Gym Cartes se ubica dentro del gimnasio Power Gym Cartes, situado en la localidad cántabra de Santiago de Cartes.

Su apertura se realizó el pasado 9 de enero, según informan desde la enseña, como parte de su plan de expansión nacional. Especializado en fitness y artes marciales, Power Gym Cartes incorpora la oferta de Veevo, con la que “fomentar la personalización, socialización, formación y diversión”.

En Veevo se combina el entrenamiento funcional, el fitboxing, la meditación y el mental training en sus 7 programas: Veevo Classic, Veevo Tabata, Veevo AMRAP, Veevo Boxing, Veevo Equilibrium, Veevo Xtrm y Veevo Energy.

Con esta propuesta, Veevo ayuda a los propietarios de clubes deportivos a ofrecer una experiencia completa para sus clientes, generando grandes beneficios tanto para ellos como para los propietarios. “La sala de Veevo boutique es un espacio donde el usuario puede encontrar una experiencia única en la cual el entrenamiento se convierte en una forma de vida, un ambiente acogedor y un equipo de profesionales dispuestos a ayudarles en su camino hacia la mejora física y mental”, explica Joaquín Beytia, director de expansión de Veevo.

“Queremos seguir creciendo, ofrecer cada vez a más veevers la experiencia única de Veevo, nuestra ilusión nos mueve a ser cada día mejores y nuestro compromiso brindar el mejor producto, servicio y experiencia a nuestros clientes”, apunta Beytia.

La empresa, cuyo plan de expansión sigue avanzando bajo sus dos líneas de negocio: boutiquización y Veevo License, se dirige a los centros deportivos que “estén buscando un cambio en su sala de fitboxing y un enfoque innovador en el entrenamiento”.

Como novedad este año, Veevo Experience incorpora a sus servicios las formaciones para clubes deportivos en Experiencia de Cliente y Boutiquización.

Redacción: