FITNESS

Se buscan empleados para el centro de Sarrià

Veevo abrirá un centro en Barcelona, donde no descarta más aperturas

Fachada Veevo

Recreación de la fachada del nuevo centro Veevo ubicado en la calle Muntaner de Barcelona.

(15-9-2016). Veevo, un método que mezcla entrenamiento funcional, fitboxing y meditación en sesiones de 50 minutos, desembarca en el barrio de Sarriá de la Ciudad Condal y busca empleados para los puestos de Studio Manager, Comercial e Instructor.

Asesorado por WSC Consulting, en enero de 2016 el método de entrenamiento Veevo abrió su primer centro en España, concretamente en la calle Perú de Valladolid. Unos meses más tarde, a principios de noviembre, abrirá su segundo centro en el país, en la calle Muntaner de Barcelona.

Se trata de un centro boutique de unos 500 metros cuadrados, totalmente nuevo, donde se imparte un método de entrenamiento que mezcla el fitboxing, la meditación y el entrenamiento funcional. No en vano, su lema es “el entrenamiento que te prepara para la vida”, puesto que mezcla el trabajo muscular, el cardiovascular y el mental (hasta se trabajan aspectos de coaching), alcanzando una alta quema de calorías al final de la sesión.

De entre las características del centro destaca que no hay cuotas de socio, sino que se paga por sesión (entre 14 y 18 euros) y éstas están dirigidas a grupos de entre una y cuatro personas, pudiendo elegir el entrenador que mejor se adapte a las características del usuario.

Selección de personal

Para el nuevo centro de Barcelona se ha iniciado el proceso de selección de personal. En concreto se busca un Studio Manager, tres o cuatro Instructores Veevo y un Responsable Comercial hasta llegar a las cinco o seis personas que emplea cada estudio.

Los interesados pueden ver la descripción de los puestos aquí y enviar su currículum, junto con un vídeo de presentación de un minuto, al mail seleccion@veevo.es, indicando en el asunto el puesto al que se opta.

Próximas aperturas

Fuentes de la compañía han asegurado que ya tienen otro local casi firmado en la Ciudad Condal, donde están buscando nuevas localizaciones. Una vez tengan dos o tres centros en marcha, la intención es definir el modelo de expansión a seguir y entrar en nuevas zonas del país.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo