FITNESS

Se celebrará en centros deportivos y bouquitizados de la marca

Veevo lanza su propia competición de fitboxing

veevo games

Veevo se ha propuesto elevar la experiencia de cliente y cultivar el sentimiento de permanencia a la comunidad con su primera competición de Fitboxing, The Veevo Games.

(4-4-2022). La primera edición de la competición de fitboxing de Veevo, The Veevo Games, se llevará a cabo del 18 al 30 de abril en los estudios boutique de Valladolid, Barcelona, Pamplona, Santander, Granada, Girona y Getxo.

Veevo apuesta por las competiciones interclubes para mejorar la satisfacción y la retención de clientes, además de cultivar el sentimiento de permanencia a la comunidad Veevo.

Así, lanza los primeros “The Veevo Games”, que del 18 al 30 de abril, presentarán un desafío en torno a la disciplina del fitboxing para la comunidad de veevers de sus estudios boutiques.

Bajo el slogan “el reto está en ti mismo”, los juegos han sido diseñados por el equipo de master trainers de Veevo y se espera la participación de toda la comunidad de veevers, entre la que ha tenido una gran acogida esta iniciativa.

The Veevo Games

Los juegos, que contarán con una categoría masculina y una femenina, serán de categoría mixta en la final, donde se competirá por equipos formados por los ganadores de los diferentes estudios boutiques.

Los participantes, cuya inscripción es gratuita, competirán por la realización, en el menor tiempo posible, del siguiente veevo training: 500 single unders, 25 burpees y 500 impactos con diferentes golpes. La clasificación de participantes se podrá ver en tiempo real a través un ranking, que se podrá consultar en la página web del evento veevothegames.com donde figurará toda la información relacionada con la competición, así como en los canales de comunicación que veevo tiene en redes sociales.

El Studio Veevo Valladolid, ubicado en la zona de Recoletos, será la sede que acoja la final de los juegos aprovechado que este año celebra su 6º aniversario, el día 28 mayo.

Joaquín Beytia, director de expansión de Veevo, comenta: “estos juegos son una nueva aventura para los amantes de la filosofía Veevo, queremos que sigan sintiendo que somos una marca viva y vibrante, cualquier actividad que nos permita seguir generando experiencias de cliente, es fundamental para seguir trabajando por la esencia de Veevo”.

“Estamos muy agradecidos a nuestros partner: FitnessKPI, Fitness Managemet School, Evergy, NutriSport y Thomas Wellness Group, nos han ayudado mucho con esta iniciativa y serán los protagonistas de los regalos que recibirán nuestros participantes, a través de sorteos, así como de los premios que obtendrán los ganadores en la final”, apunta Beytia.

Estudios boutiques participantes:

  • Veevo Valladolid
  • Veevo BCN
  • Veevo by Onfitness (Pamplona)
  • Veevo by Claror (Barcelona)
  • Veevo by Marisma (Santander)
  • Veevo by Spazio Reebok (Granada)
  • Veevo Girona
  • Veevo by Lleuresport (Barcelona)
  • Veevo by Up Arena (Gexto)

No hay comentarios

Añade el tuyo