FITNESS

Veevo potencia su oferta de fitboxing con el programa Energy

veevo-energy

El programa Energy ha sido testado durante 6 meses en Veevo Barcelona, antes de su lanzamiento en el resto de boutiques y corners boutiques de la cadena.

(1-12-2021). La cadena de estudios boutique especializada en entrenamiento funcional, fitboxing, mental training y meditación lanza el nuevo programa Energy, con el que se refuerza su actividad de fitboxing.

Veevo incorpora a sus programas de entrenamiento, Veevo Energy, el programa más intenso para usuarios que desean potenciar su actividad de fitboxing.

Este nuevo programa, que ha sido estudiado y puesto en marcha para su testeo durante 6 meses, ha sido supervisado por varios instructores de Veevo en el estudio boutique Veevo Barcelona, situado en la calle Muntaner 565.

Desde que surgió la idea, el equipo de Veevo comenzó a trabajar para poder lanzar Energy antes de final de año, una idea que durante estos últimos 6 meses ha sido estudiada y trabajada por instructores y master trainers, con el objetivo de ir adaptando el programa hasta poder hacer pruebas con clientes reales antes de su salida al mercado.

En palabras de Joaquín Beytia, director de expansión de Veevo, “estamos muy contentos con este lanzamiento, tras su testeo ha sido muy bien acogido entre nuestros clientes, es importante para nosotros mantener el compromiso de innovar en la continua mejora de experiencia de cliente”. “Seguiremos en continuo desarrollo creativo para hacer que nuestros programas sean únicos y diferenciadores, trabajando en futuros programas, como Veevo Endurance que ya está en fase de testeo para salir pronto al mercado”, concluye.

12 espacios Veevo

Veevo opera en las principales capitales españolas, contando con tres estudios boutique independientes en Barcelona, Valladolid y Girona; así como siete centros boutiquizados -espacios Veevo dentro de centros deportivos-: veevo by Marisma en Santander, veevo by Spazio Reebok en Granada, veevo by Claror y veevo by Lleuresport en Barcelona, y veevo by Onfitness en Pamplona; y dos coner Veevo&GO: Marisma Wellness Center en Santander y CEM Colom en Barcelona.

Con el lanzamiento de Veevo Energy, son ya siete los programas de entrenamiento Veevo: Classic, Tabata, Amrap, Boxing, Xtreme, Equilibrium y Energy, el más intenso de todos. Basados en una metodología propia, los usuarios disfrutarán de una sesión de ejercicios de 45 minutos en podrán quemar hasta 1.000 calorías combinando un entrenamiento funcional, fitboxing y meditación. Entre finales de año y principios de 2022, la cadena lanzará su octavo programa Veevo Endurance.


No hay comentarios

Añade el tuyo