Quantcast

FITNESS

La cadena proyecta 10 aperturas para el conjunto de 2022

Veevo se introduce en Up Arena y alcanza los 9 boutiques

veevo up arena

(17-1-2022). Veevo continúa con el proceso de expansión iniciado en 2021 con la primera apertura de este año, que se ha formalizado en el centro premium Up Arena en Getxo, Vizcaya. Con este club, la cadena suma tres centros independientes y seis estudios boutiquizados.

Veevo ha estrenado este lunes un espacio en el centro deportivo premium Up Arena, en Getxo, Vizacaya, en el que ofrecerá sesiones premium de fitboxing, combinadas con entrenamiento funcional, mental training y la meditación.

Se trata del sexto estudio que la cadena instaura dentro de un centro deportivo multiactividad, consolidando la apuesta por la adhesión de estudios boutique dentro de clubes deportivos que buscan renovar su oferta con las últimas tendencias del sector del fitness.

Además de Up Arena, Veevo cuenta con espacios boutique en Marisma Wellness Center de Santander (actualmente perteneciente a la cadena Duet Sports), en el Spazio Reebok en Granada, en Claror, en Lleuresport, en On Fitness Pamplona. Además, dispone de tres estudios independientes en Barcelona, Valladolid y Girona, y dos corners Veevo&Go en el Marisma Wellness Center y en el CEM Colom de Barcelona.

En palabras de Joaquín Beytia, director de expansión de Veevo, “la familia Veevo y sus Veevers van creciendo y esto, en los tiempos que corren, nos hace muy felices y nos da mucha energía para seguir trabajando día a día con un claro compromiso por ofrecer el mejor producto, servicio y experiencia a nuestros clientes. Creemos que este año 2022 el sector se va a ir recuperando y las expectativas de crecimiento para nosotros son muy esperanzadoras”.

Para César Escobal, Gerente de Up Arena Gexto “Veevo es un método que nos parece muy interesante por las diferentes disciplinas que ofrece y su combinación, en una sola sesión de 45 minutos, es un gran atractivo para mejorar la experiencia de nuestros socios, con una actividad divertida en la que se puede disfrutar mucho y sociabilizar, además, de quemar calorías y mejorar el estado físico y mental”.

Sin duda, “UP Arena es un producto muy atractivo ya que permite en un solo centro tener varios espacios boutique pudiendo disfrutar de todos ellos con una cuota muy ajustada, una alta calidad y variedad de actividades y unos grandes profesionales para hacer de Up Arena un gran club fitness Premium. Entendemos que estamos en un mercado que comienza a estar saturado y donde es necesario especializarse y diferenciarse, y Veevo es nuestra apuesta para conseguir innovar y mejorar el servicio que ofrecemos”, añade Escobal.

10 aperturas en 2022

“Seguiremos trabajando en nuestro plan de expansión nacional e internacional, así como en nuevos programas de entrenamiento basados en una metodología propia. El futuro de Veevo en este 2022 implica la apertura de diez nuevos proyectos en los que estamos trabajando. Queremos consagrarnos como la marca líder en el sector del fitness que cree nuevas experiencias para los clientes de clubes y centros deportivos, con Veevo el sector tiene grandes oportunidades”, avanza Beytia.

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo