FITNESS

En el Lowfit Aljarafe

Videogim da el salto al offline con su primera tienda en Sevilla

Videogim tienda Sevilla

Aspecto exterior de la nueva tienda de Videogim en Sevilla.

(15-9-2016). La plataforma online que combina gimnasio y centro de nutrición abre un espacio de 30 metros cuadrados donde vende todo tipo de en el Lowfit Aljarafe de Sevilla.

“Como empezábamos a tener un buen número de ventas online, pensamos junto a algunos de nuestros proveedores que estaría bien apostar también por la tienda física” explican fuentes de Videogim, las mismas que añaden un deseo: “esperemos que nos vaya bien y podamos abrir más”.

De momento han abierto la de Lowfit Aljarafe (Cañada de Los Negreros, s/n, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla), que tiene 30 metros cuadrados y está fuera de los tornos del centro, de manera que se aprovecha de los miles de socios que tiene el gimnasio pero también de cualquier otro cliente que no lo sea. El gimnasio, por su parte, se beneficia de los clientes online que pueda tener la marca, del servicio que ofrecen y de las ventas de este.

En este espacio se pueden encontrar productos de nutrición y suplementación deportiva para la práctica del ejercicio a cualquier nivel, además del asesoramiento del equipo que trabajará en la tienda. Un funcionamiento parecido al de la plataforma Videogim pero presencial.

Actualmente la plataforma tiene 18.000 usuarios y pretende llegar pronto a los 20.000. Para conseguirlo tienen la confianza puesta en esta nueva apuesta por la tienda física y en una nueva actualización de la aplicación. Con todo, la idea es conseguir que los clientes online perciban que también tienen un apoyo físico y al revés, de tal manera que todo acabe alimentando el círculo de Videogim y poder llegar a esa cifra cuanto antes.


No hay comentarios

Añade el tuyo