FITNESS

Videogim supera los 10.000 usuarios y se renueva

videogimnueva

(27-4-2015). El gimnasio online Videogim ha llevado a cabo una renovación de su plataforma virtual con el objetivo de introducir algunas novedades en las que ha estado trabajando en el último medio año, así como mejorar la usabilidad.

El proyecto Videogim, que a pesar de nacer en 2012 no ha estado hasta 2014 que ha eclosionado, propone un gimnasio virtual que, “a diferencia de otras plataformas o servicios similares, e capaz de conjugar personalización, tiempo, dieta. ejercicio y asesoramiento desde casa o cualquier lugar con conexión a internet, de forma clara, cercana y sencilla”, tal y como explica Blas Herrador, del departamento de marketing de la empresa.

Este gimnasio virtual se presenta como “una alternativa al gimnasio convencional, un complemento a la actividad física diaria o a la realizada en el gimnasio”, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de “rentabilizar su tiempo de forma saludable sin horarios fijos”.

Comunicación directa con los profesionales
La principal fuerza de Videogim es que “en una misma plataforma ofrece servicios de entrenamiento, nutrición y asesoramiento, sumando la posibilidad de contacto permanente con un entrenador y un nutricionista asignado las 24 horas del día mediante la Healthy Community, el chat y las consultas directas”, añade Herrador.

Más de 10.000 usuarios
La plataforma cuenta a día de hoy con más de 10.000 usuarios registrados, una gran parte de ellos en el modelo Premium, según destacan desde Videogim.

Este incremento del número de registrados ha permitido a la empresa lanzar en este 2015 una actualización de su plataforma “con muchas mejoras y pensada totalmente para la usabilidad del usuario”. Una de estas mejoras es la inclusión de “un sistema de asignación de dietas y entrenamientos mucho más depurado, sin perder el trato directo con el usuario y preocupándonos siempre por un feedback continuo, así como una mayor gamificación y aumento del componente social y de comunidad”, explica.

Más información: www.videogim.com

Otras noticias sobre Videogim


No hay comentarios

Añade el tuyo