FITNESS

Con la Masterclass de su centro Sant Jordi

Viding llenó el Anfiteatro de Tarragona de pedales solidarios

Viding llenó el Anfiteatro de pedales solidarios

Momento de la Masterclass de Ciclo Solidaria en los Jardines del Anfiteatro de Tarragona, organizada por el gimnasio Viding Sant Jordi.

(29-10-2018). Viding Sant Jordi organizó una gran Masterclass de Ciclo Solidaria en los Jardines del Anfiteatro de Tarragona. Las inscripciones de los asistentes, y otras aportaciones solidarias, sumaron más de 900 euros en favor de la Fundació La Marató de TV3.

El entorno de los Jardines del Anfiteatro de Tarragona, se convirtió el pasado viernes día 26 de octubre, en escenario por primera vez de una Masterclass. Se trataba de una sesión de Ciclo Solidaria de grandes dimensiones, que congregó a 157 asistentes y que estuvo organizada por el gimnasio Viding Sant Jordi.

Recaudación solidaria

La inscripción era de 5 euros por cada participante. La recaudación recogida se sumó a otras aportaciones voluntarias. En total se consiguieron más de 900 euros, que serán destinados íntegramente a la Fundació La Marató de TV3. El importe recogido servirá para apoyar sus proyectos de investigación.
Durante la Masterclass, El Corte Inglés sorteó entre todos los asistentes una equipación completa de Ciclo.
Esta iniciativa solidaria se suma a otras organizadas por Viding Sant Jordi que muestran su compromiso con la ciudad de Tarragona.


No hay comentarios

Añade el tuyo