FITNESS

Para motivar a sus abonados

Virgin Active lanza sus clases por equipos

Virgin Active clases por equipos

(23-9-2016). Virgin Active estrena nuevas clases bajo el nombre de The Pack. Se trata de una competición por equipos con pruebas competitivas e innovadoras, tecnología y un aula específicamente diseñada para crear retos de alta intensidad que inciten y motiven a los componentes de los equipos, involucrándolos a todos en el juego.

Las nuevas clases The Pack de Virgin Active se divide en tres equipos, amarillo, rosa o azul, o ‘Packs’, que compiten en conjunto afrontando diferentes retos. El esfuerzo de cada participante contribuye al progreso del equipo, el cual se proyecta en una pantalla de cine para que todos puedan estar al tanto de los avances logrados.

Pero si al deportista no les gusta compartir sus métricas con el resto de participantes, no tiene por qué preocuparse, ya que sus datos individuales no se mostrarán en la gran pantalla. En lugar de eso, sus revoluciones por minuto (RPM), su potencia y las calorías quemadas, serán analizadas en tiempo real y combinadas con las del resto de componentes del Pack, para que los miembros de cada equipo puedan estar al corriente de cómo va su grupo y se sientan motivados a avanzar un poco más.

Aulas con alta tecnología

Las clases se imparten en estudios totalmente rediseñados y equipados con las novedosas Group cycle by Technogym y cuentan con una playlist (elegida por el instructor a través de una app personalizada) pensada para motivar a los participantes. Además, el sistema de luces del estudio indica qué equipo va en primera posición, lo que añade más emoción a la clase.

David Noguera, Training Manager Virgin Active Iberia comenta que “cuando se trata de mantenernos activos, a nuestros socios les encantan los retos y pasarlo bien, así que lo que pretendemos con The Pack es aunar estos dos elementos. La competitividad que se crea hace que los participantes se esfuercen al máximo y, a través de los resultados expuestos en la pantalla, el entrenamiento se convierte en un juego de equipos y se hace mucho más divertido”.

Nuevos retos

The Pack de Virgin Active incluye retos diferentes para crear un entrenamiento completo y variado que se centra en diferentes elementos como la velocidad, la resistencia y la fuerza.

Los retos los establece el instructor de la clase, que es el encargado de motivar a los participantes y de analizar los progresos a lo largo de todo el ejercicio.

The Pack estará disponible desde el 13 de septiembre en los Clubes de Capitán Haya (Madrid), Las Rozas, Granada y Zaragoza.


No hay comentarios

Añade el tuyo