FITNESS

Nuevos entrenamientos antes de Navidad

Virgin Active refuerza sus programas de alta intensidad

Virgin Active alta intensidad

(11-11-2016). Virgin Active propone nuevas y reforzadas actividades y entrenamientos para preparar nuestro organismo antes de la Navidad. La cadena recomienda XCore, The Pack y AquaHiit.

Virgin Active propone nuevas clases y entrenamientos en sus rutinas deportivas antes de que llegue la Navidad. Se trata de disciplinas como XCore, The Pack y AquaHiit, las tres últimas novedades en el mundo del fitness lanzadas por Virgin Active. Cada una de ellas persigue un objetivo concreto y, al practicarlas siguiendo las pautas de los expertos monitores de los centros, se consigue lograr los objetivos individuales.

XCore para la zona abdominal

Una de las actividades de Virgin Active es XCore, un programa específico para fortalecer y tonificar la zona abdominal. Las sesiones no duran más de 45 minutos y en cada una se realizan ocho ejercicios en intervalos cortos, mientras se sigue una sencilla coreografía.

En XCore se utiliza una herramienta en forma de tubo, rellena con una grava especial, que hace que movimientos simples se vuelvan desafiantes. El objetivo es optimizar al máximo cada sesión para conseguir unos abdominales definidos de la forma más dinámica y efectiva posible.

XCore está disponible en los Clubs Virgin Active Classic Capitán Haya (Madrid), Las Rozas Heron City (Madrid), Alcalá de Henares, Alcorcón, Tres Aguas y Granada Serrallo Plaza.

The Pack, ciclo indoor competitivo

The Pack es una innovadora clase de ciclo indoor que se practica en equipos y de forma más competitiva. Cada sesión se divide en tres equipos: amarillo, rosa o azul, (o ‘Packs’), que compiten en conjunto afrontando diferentes retos. El esfuerzo de cada participante contribuye al progreso del equipo, el cual se proyecta en una gran pantalla para que todos puedan estar al tanto de los avances logrados.

Está disponible en los Clubs Virgin Active Classic Capitán Haya (Madrid), Las Rozas Heron City (Madrid), Zaragoza Aragonia y en Granada Serrallo Plaza.

Alta Intensidad en el agua

AquaHIIT (High Intensity Training) es una novedosa adaptación del popular entrenamiento de alta intensidad HIIT, llevado a la piscina. Es un entrenamiento cardiovascular de fuerza-resistencia que se practica en dos series de intervalos cortos.

Los movimientos que se llevan a cabo en AquaHIIT son muy similares a los que se practican en seco, pero al ejecutarlos bajo la resistencia que ofrece el agua se añade dificultad pero el riesgo de lesiones disminuye y se favorece la circulación por la presión del agua.

Son clases de 50 minutos que emplean diferentes materiales como mancuernas, churros o barras y se trabaja tanto por equipos como de forma individual. Con AquaHIIT se entrenan todos los grupos musculares y puedes llegar a quemar entre 400-600 calorías en una sesión.

Está disponible en todos los Clubs Virgin Active de España.


No hay comentarios

Añade el tuyo