Quantcast

FITNESS

En asociación con Hidden Profits Marketing

Virtuagym integra una solución de gestión de leads para gimnasios

virtuagym leads

(29-5-2023). Virtuagym se ha asociado con Hidden Profits Marketing para el lanzamiento de una nueva solución que combina el software de gestión de gimnasios de Virtuagym con la fórmula de generación de clientes potenciañes de Hidden Profits Marketing. La solución automatiza el seguimiento, el acceso y la gestión de los clientes potenciales de las empresas de fitness.

La solución de software todo-en-uno Virtuagym y Hidden Profits Marketing, creador de la plataforma más importante de Europa para la generación de leads de gimnasios y estudios, han anunciado una nueva colaboración, incluyendo la integración de un nuevo producto.

La nueva integración ha creado una automatización sin fisuras entre el software de gestión de gimnasios de Virtuagym y la fórmula de generación de leads de Hidden Profits Marketing, permitiendo a los gimnasios y estudios de fitness mejorar la gestión de sus clientes potenciales e impulsar su crecimiento.

A través de esta solución, los propietarios y empresarios de gimnasios pueden acceder de forma eficiente a información clave sobre clientes potenciales en la plataforma Virtuagym, al tiempo que reducen significativamente el trabajo administrativo al eliminar la necesidad de cargar manualmente los leads entre sistemas.

Los leads generados por Hidden Profits Marketing, incluyendo toda la información clave y los estados, se muestran automáticamente en un resumen de clientes potenciales en el sistema de Virtuagym. Además, los datos se sincronizan entre ambas plataformas, lo que garantiza que los gerentes de los gimnasios y los empresarios puedan seguir fácilmente las tasas de conversión de los clientes.

“La digitalización ha transformado la forma en que las empresas del sector de la salud y el fitness captan y gestionan nuevos clientes potenciales. Y en una industria cada vez más competitiva, nunca ha sido más importante utilizar sistemas que permitan a las empresas adquirirlos, analizarlos y comprenderlos de manera eficiente”, comentó Hugo Braam, CEO y Cofundador de Virtuagym. “Creemos que esta integración con Hidden Profits Marketing tendrá un valor incalculable para nuestros clientes, mejorando aún más la plataforma abierta y personalizable Todo-en-Uno de Virtuagym para la gestión, el entrenamiento y la fidelización”.

“Para Hidden Profits Marketing, la colaboración con Virtuagym consiste en aportar un valor añadido a nuestros clientes y a los empresarios que realmente desean crear un negocio sólido y saludable”, declaró Aernout Leezenberg, fundador y director general de Hidden Profits Marketing. “Respalda nuestra decisión de seguir expandiendo y creciendo en los países de habla alemana y neerlandesa. También es el siguiente paso lógico para ayudar a las cadenas de fitness y a los clubes independientes, gimnasios y estudios a automatizar sus procesos de captación de socios y clientes potenciales. Tanto desde una perspectiva técnica como de negocio.”

Para Virtuagym, la colaboración con Hidden Profits Marketing es otro indicio de una nueva e importante fase de crecimiento centrada en seguir desarrollando su innovadora solución todo-en-uno, incluso a través de integraciones fluidas con socios. En la actualidad, la plataforma de Virtuagym ya está integrada con empresas como Matrix Fitness, LifeFitness, ClassPass, FitnessKPI, PS-Tec e InBody.

La nueva solución está disponible inicialmente para los clientes de Virtuagym y Hidden Profits Marketing en las regiones de Benelux y DACH, siendo esta última un área de crecimiento clave para ambas organizaciones.


No hay comentarios

Añade el tuyo