FITNESS

Vision Fitness equipa el gimnasio de las oficinas centrales de Kyocera en Madrid

(19-1-2011). La firma persigue hacer más implantaciones de este tipo en otras multinacionales.

La marca americana Vision Fitness, perteneciente al Grupo Johnson Health Tech, ha concluido recientemente el equipamiento del gimnasio para empleados de las oficinas centrales de Kyocera en España.

La compañía japonesa, líder en dispositivos y soluciones de impresión, cerró hace poco más de un mes con Johnson la instalación completa de equipos deportivos en sus nuevas instalaciones, ubicadas en Las Matas (Madrid). El resultado ha sido muy positivo, tal y como ha declarado el director Comercial de Vision Fitness para España, Javier González: “es un verdadero éxito haber cerrado este acuerdo con Kyocera y el resultado ha sido muy satisfactorio para ambas partes. Con esta operación continuamos además nuestro camino para seguir equipando empresas multinacionales ubicadas en España y que siguen la tendencia de otros países de instalar en sus oficinas, zonas de ocio y deporte para elevar la motivación de sus empleados, como ya hicieran IBM, Coca-cola o Iberdrola entre otros.”

Gama más alta y exclusiva
La nueva sala-gimnasio de Kyocera cuenta con casi 100 metros cuadrados dedicados al entrenamiento cardiovascular y de musculación para sus más de 100 empleados. Para este propósito, Kyocera ha escogido la gama más alta y exclusiva de Vision Fitness, denominada “Professional”.

Dado que el fomento del deporte y de un estilo de vida saludable son algunas de las prioridades de Kyocera, la compañía cuenta también con amplias zonas de descanso, un relax center y una pista de pádel para mejorar el estado físico y la satisfacción personal de sus empleados, lo que influye positivamente en su rendimiento.


No hay comentarios

Añade el tuyo