FITNESS

Vision Fitness equipa la sala de rehabilitación de la Clínica Cemtro de Madrid.

La firma ya tiene maquinaria implantada en otro centro médico

(4-2-2011). El grupo Johnson Health Tech ha concluido recientemente el montaje de toda la maquinaria de cardio para la sala de rehabilitación en la Clínica Cemtro de Madrid.

Una vez más Vision entra a formar parte del equipamiento profesional de un centro hospitalario con su gama de productos específicos pare este tipo de instalaciones. Unas semanas antes habían cerrado otro acuerdo con el Hospital Ramón y Cajal cuyas máquinas ya están en funcionamiento en la rehabilitación de sus pacientes.

El Director Comercial del grupo en España, Javier González, ha manifestado su satisfacción por estos últimos logros “fruto del duro trabajo realizado en el pasado para introducir esta marca en este tipo de clientes, que debido a la exigencia y calidad de sus demandas, Vision encaja a la perfección".

El directivo ha añadido posteriormente que el grupo Johnson Health Tech puede ofrecer "los mejores productos del mercado, contratos de mantenimiento y formación continua para que nuestros clientes se sientan tranquilos cuando deciden trabajar con nosotros". González ha subrayado al concluir que "la clave está en pensar en el medio y largo plazo, algo que, desgraciadamente en este sector, se trabaja poco y mal.”


No hay comentarios

Añade el tuyo