(7-10-2019). VivaFit vuelve a España tras años sin presencia de la marca en el país y lo hace con un primer gimnasio en Madrid.
La cadena portuguesa de gimnasios para mujeres VivaFit ha formalizado su vuelta a España con la apertura oficial de su primer centro de fitness en Madrid.
No se trata de la primera incursión de la cadena de fitness femenino en España. De hecho, debutó en el año 2013 con la apertura del primer VivaFit en suelo español, ubicado en Maliaño (Santander).
Un centro que, coincidiendo con el cambio de estrategia que llevaría a potenciar su marca de electroestimulación Personal20 en nuestro país, sumado a la expansión internacional de la marca VivaFit, pasó hace unos años a operar como centro Personal20.
Ahora, se adentra en el mercado madrileño tras llevar a cabo una exitosa expansión internacional que le ha llevado a abrir locales en India, Pakistán, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Pakistán, Uruguay y Kuwait.
VivaFit Madrid
En primer VivaFit en Madrid se ubica en la calle Sor Ángela de la Cruz, en pleno centro financiero de la capital, y ofrece entrenamiento personal, clases de ballet fitness, HIIT y Pilates.
Al frente del negocio, la franquiciada Ana Fernández, que ha estado vinculada a la gestión de gimnasios durante 15 años.
La inauguración del local ha corrido a cargo del embajador de Portugal en España Francisco Ribeiro de Menezes, el ministro consejero de la embajada Carlos Costa Nevese y el Consejero Económico y Comercial Luis Moura.
“Este local cuenta con unas instalaciones amplias en pleno centro de Madrid y permite que las mujeres puedan cuidarse a su ritmo. Nuestro equipamiento es muy sencillo y se adapta a cualquiera, para todas las edades y cualquier condición física. Es seguro, no perjudica las articulaciones y garantiza un entrenamiento completo sin riesgo de lesiones o dolores musculares. Durante el entrenamiento la mujer está segura, entretenida y conseguirá los resultados deseados. Puede llegar en cualquier momento, ir a una de las estaciones y comenzar el circuito. Después, al ritmo que lo desees, solo es tirar y empujar con los brazos y las piernas al ritmo de la música”, explica Ana Fernández, la dueña del local.
“El concepto VivaFit es ofrecer salud y bienestar con entrenamientos rápidos y divertidos en un ambiente no acogedor y exclusivo para mujeres.Nuestra misión es motivar a las mujeres mejorar su salud, a través del hábito del ejercicio físico y de la alimentación saludable. Con la ayuda de nuestras entrenadoras vas a perder peso y a sentirte mucho mejor contigo misma y con los demás”, explica el CEO de la enseña, Pedro Ruiz.
VivaFit ofrece clases grupales de Pilates, Sbarre (Cuerpo de bailarina), BurnIt (Quemar calorías), Flex It (Mente y Cuerpo), entrenamiento personal y circuito de máquinas. Actualmente, VivaFit, única cadena portuguesa con presencia internacional, tiene espacios abiertos en Portugal, India, Pakistán, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Pakistán, Uruguay y Kuwait en un total de 31 gimnasios, que emplean a unos 300 graduados en educación física.
Realizar ejercicio en un espacio que motive y que aporte seguridad y confianza en sí misma es fundamental para mejorar la condición física. Estos espacios son totalmente recomendados y necesarios para todas las mujeres!