(29-1-2019). La franquicia portuguesa de gimnasios femeninos VivaFit ha abierto su primer centro en Kuwait, en el que se incluye por primera vez una sala de oraciones para las clientas.
VivaFit prosigue con su expansión internacional, con especial incidencia en los Emiratos Árabes, que le ha llevado a aterrizar en Kuwait.
La franquicia acaba de abrir un gimnasio de 400 m2 en la ciudad kuwaití de Al Yahra. Entre las características que presenta el nuevo centro, destacan dos salones de 90 y 40 m2 para clases VivaFit, una sala de entrenamiento personal de 30 m2, vestidores y un recinto de oración para las mujeres clientas del gimnasio.
El director general de Vivafit, Pedro Ruiz; los máster franquiciados Hussain Almeraj y Ali Buhamad, y el franquiciado, Abdulrahman Bader Saed; la gerente general, Sarah Sultan; la entrenadora sénior Mariana Almeida; así como los interesados en nuevas franquicias, estuvieron presentes en la inauguración del nuevo Vivafit emplazado dentro del centro comercial Awtad.
Ruiz ha informado que el contrato de máster franquicia para Kuwait fue firmando el pasado mes de abril en la embajada de Portugal en Abu Dabi, autorizando la expansión de la marca en este país a Team 4, compañía experta en la expansión de franquicias en Kuwait, la concesión de franquicias y el financiamiento de empresas emergentes con fondos públicos.
Actualmente, Vivafit tiene franquicias en Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Pakistán, Uruguay y Portugal, un total de 30 gimnasios que contratan 200 profesionales del acondicionamiento físico.
10% de aumento en ventas
VivaFit cerró el pasado 2018 con un aumento del 10% en las ventas respecto a 2017, debido, según valora Pedro Ruiz, al lanzamiento de los programas exclusivos de acondicionamiento físico Sbarre, Burn It t FlexIt, así como la inclusión en los gimnasios de espacios de Electro Estimulación Muscular (EMS) Personal20.
En 2019, Vivafit está lanzando las sesiones de entrenamiento personal sistematizadas, que prometen traer un incremento del 40% en sessiones de entrenamiento personal.
No hay comentarios
Añade el tuyo