FITNESS

Pretende llegar a 20 centros en cinco años

Vivafit abrirá su tercer gimnasio para mujeres en Uruguay

Vivafit Uruguay

Vivafit es una cadena de gimnasios boutique especializada en la mujer.

(12-12-2016). La mayor cadena de gimnasios boutique en Portugal continúa con su expansión en Uruguay con la firma de su tercera unidad en Montevideo, en el histórico barrio de Parque Batlle.

El acuerdo, firmado entre el representante de Vivafit para Uruguay, Ulises Fontanini, y los empresarios uruguayos Gonzalo Labiuza y Andrés Bustelo, confirma, una vez más, la posición de liderazgo alcanzada por la marca con su propuesta innovadora para la mujer uruguaya. Fue testigo de la firma del contrato el embajador de Portugal en Uruguay, Don Nuno Bello Mello.

La apertura del tercer gimnasio boutique Vivafit será en el clásico barrio de Parque Batlle, donde se ubica nuestro emblemático estadio Centenario, en Montevideo. El mismo iniciará las operaciones en el mes de febrero de 2017.

Con ello, Vivafit Uruguay continúa con su plan de apertura de 20 Vivafit en Uruguay en los próximos 5 años.

Para el Director General de Vivafit Uruguay, Ulises Fontanini,”es alentador ver la respuesta del mercado aún durante una coyuntura económica de bajo crecimiento. Vivafit ofrece un servicio de calidad superior a un segmento que no encuentra respuestas en las ofertas tradicionales. Después de 5 años, el público reconoce la marca y ello permite ser optimistas de cara a 2017, donde esperamos llegar más rápido a zonas medulares de Montevideo,como Tres Cruces, Punta Carretas, Ciudad Vieja, Buceo, e interior, Salto, Maldonado y Las Piedras, entre otros.”

Expansión internacional de Vivafit

Líder en el mercado de fitness en Portugal en número de unidades, y con una cuota de mercado superior al 80%, esta marca 100% portuguesa se especializa en el segmento de gimnasios boutiques exclusivos para mujeres.

Vivafit ofrece un concepto de entrenamiento enfocado en las necesidades de cada mujer, premiando los resultados en base a un estilo de vida saludable, o sea, a través de la práctica de ejercicio físico y una buena nutrición.

El Grupo Vivafit tiene operaciones en Portugal, Singapur, India, España, Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi, Dubai, Omán, Arabia Saudita, Pakistán, y Uruguay.


No hay comentarios

Añade el tuyo