FITNESS

Abre en Gurgaon

Vivafit alcanza los 30 gimnasios con su tercer centro en la India

Vivafit inaugura gimnasio en Gurgaon, India

Vivafit es una marca portuguesa de gimnasios para mujeres, en régimen de franquicia desde 2004.

(1-10-2019). Vivafit, la marca portuguesa de gimnasios para mujeres, inaugura su tercer gimnasio en la ciudad de Gurgaon, cerca de Nueva Delhi. La marca está presente en Portugal, España, India, Pakistán, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Paquistán, Uruguay y Kuwait, con un total de 30 centros.

Este nuevo gimnasio Vivafit se abre en el centro comercial del nuevo barrio de lujo M3M Urbana, en Gurgaon, cerca de Nueva Delhi. El Master Franquiciado abre directamente este tercer Vivafit de Gurgaon. Esta apertura es parte de un esfuerzo para acelerar la expansión de Vivafit con la contratación de la famosa actora de Bolliwood Mandira Bedi como embajadora de la marca Vivafit en India.

A la inauguración asistieron los Master Franquiciados Master Franquiciados Ajay Jain y Manisha Ahlawat.

Cadena internacional

Actualmente, la marca está presente en Portugal, España, India, Pakistán, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos,  Paquistán, Uruguay y Kuwait, con un total de 30 gimnasios que emplean en conjunto alrededor de 300 licenciados en educación física.

Con el lanzamiento de las modalidades Sbarre, Burn it y Flex It, y la inclusión de ‘corners’ Personal20 en el interior de los centros Vivafit, la facturación promedio de cada franquicia aumentó un 10 % en el año 2018.

En 2019, con el lanzamiento del innovador sistema a nivel mundial de control de calidad y la formación semanal de los entrenadores personales, se tiene previsto un aumento del 40% en las ganancias de Personal Training.


No hay comentarios

Añade el tuyo