FITNESS

El club, de 1.300 m2, es el número 21 que la cadena ubica en la capital catalana

Vivagym abre en Barcelona y se acerca a los 100 gimnasios

vivagym gimnasio

(28-2-2022). Vivagym inaugura en Barcelona su club número 21 en la ciudad condal y el 97 en total. La cadena suma un centro de 1.300 m2 ubicado en la Calle Londres.

Vivagym formaliza la primera de las 7 aperturas que la cadena ha previsto para este 2022. Se trata del club que ha ubicado en la Calle Londres de Barcelona, donde la enseña ya suma 21 gimnasios. Constituye, además, el número 97 de su cómputo general, acercándose cada vez más a su meta del centenar de gimnasios en la península Ibérica.

El nuevo gimnasio cuenta con una superficie de 1.300 m2, distribuidos en zona de TOS, peso libre, zona de cardio, zona de fuerza, sala de actividades dirigidas y sala de cycling. Además, dispone de taquillas gratuitas durante el uso de las instalaciones y vestuarios con duchas individuales.

Con este club, VivaGym Group continua su apuesta por acercar a los ciudadanos de Barcelona el deporte y la vida saludable, haciendo hincapié en los FTU (first time user), aquellas personas que por primera vez visitan sus centros, que comienzan a hacer deporte y que nunca antes han sido clientes de ningún gimnasio y más aún en estos momentos en los que la salud y el bienestar es tan importante.

Como viene siendo habitual en la cadena, las instalaciones y maquinaria de última generación complementan a las más de 100 clases dirigidas a lo largo de la semana con un equipo de profesionales altamente cualificados para asesorar a sus clientes.

Además, y para facilitar el compromiso con el fitness, el nuevo centro cuenta con un horario de apertura de lunes a viernes de 7.00 a 23.00h y los festivos y fin de semana de 8.30-14:00 y 17:00-20.30h y un precio reducido de preapertura de 30.90€/mes, ofertas que cuenta con las últimas plazas, o bien 26,90€/mes por la cuota platino, ambas sin contrato de permanencia.

7 aperturas en 2022

Con este gimnasio en Barcelona, Vivagym suma 55 clubes ubicados en España, más los 42 que la cadena gestiona en Portugal.

Para este año, la cadena ha previsto incrementar paulatinamente el ritmo de expansión, con el objetivo de retomar las cifras de 30 aperturas por año en el próximo 2023. Por el momento, VivaGym tiene previsto inaugurar seis gimnasios más durante este 2022, ubicados en Zaragoza, dos en Madrid, dos en Valencia y uno en Lisboa.


No hay comentarios

Añade el tuyo