FITNESS

Prevé cerrar 2019 con 49 gimnasios en España y 43 en Portugal

VivaGym abre su cuarto gimnasio en el País Vasco

En Leioa, Bilbao

vivagym-artea

VivaGym acaba de aterrizar en el centro comercial Artea, en Leioa, ocupando las instalaciones de una antigua bolera.

(17-12-2019). VivaGym mantiene su ofensiva sobre el norte de España donde acaba de inaugurar su cuarto club en el País Vasco, en concreto en Leioa (Bilbao), con el que suma 48 gimnasios en España, a la espera de inaugurar el 49 la próxima semana en Madrid.

VivaGym vuelve a pisar terreno vasco. Tras hacer su debut en la comunidad autónoma el pasado septiembre con la apertura simultánea de tres clubes ubicados en Bilbao, Basauri y Vitoria, ahora amplía su huella con un cuarto gimnasios, con el que evidencia su apuesta por el norte de España.

En concreto, el nuevo centro fitness de la cadena se ubica en Leioa, Bilbao, dentro del centro comercial Artea. VivaGym ha ocupado las antiguas instalaciones de un bowling que, tras seis meses de obras, se ha convertido en el gimnasio número 48 de la cadena en España, tras incorporar recientemente los 13 clubes de la cadena catalana Duet Fit (35 Vivagym más 13 Duet Fit).

Una cifra que se incrementará la próxima semana, cuando está prevista la última apertura de Vivagym en suelo español para este 2019, y que se encuentra en la Ciudad Universitaria de Madrid.

Una vez materializada esta apertura, VivaGym pasará a gestionar un total de 92 centros deportivos en Iberia (49 en España y 43 en Portugal), consolidando su rol de operador líder dentro del segmento low cost en número de centros operativos en la Península.

Camino a los 200 gimnasios en Iberia

Precisamente, desde Vivagym Group señalan que el próximo 2020 será un año de crecimiento importante para la enseña en Iberia. Con el firme objetivo de rebasar la barrera de los 110 gimnasios y una facturación de más de 115 millones de euros, el holding internacional espera mantener así su liderazgo en ambos países. Entre las aperturas previstas se encuentra un centro en Cuzco (Madrid) o Lumiar y Lisboa en Portugal, todos ellos previstos para el primer trimestre del próximo año.

En declaraciones a CMDsport, el CEO de Vivagym, Juan del Río, anunció recientemente que el objetivo de la enseña es “alcanzar los 200 gimnasios en el mercado ibérico en el año 2023”.


No hay comentarios

Añade el tuyo