FITNESS

La cadena alcanza los 30 clubes en España

VivaGym abre su cuarto gimnasio en Zaragoza

Tras adquirir las instalaciones de MT Fitness

vivagym-zaragoza

(9-9-2019). VivaGym refuerza su presencia en Zaragoza, inaugurando su cuarto club en la capital aragonesa, tras adquirir el gimnasio MT Fitness, abierto en 2017 en las antiguas instalaciones del cine Renoir.

La cadena de gimnasios low cost VivaGym vuelve a Zaragoza para abrir su cuarto club de fitness en la capital aragonesa.

Se trata de la tercera apertura de centros deportivos que la cadena acomete en lo que llevamos de 2019, a la que seguirá, esta misma semana, tres aperturas simultáneas en el País Vasco, según ha avanzado la compañía.

A ellas, se añadirán además, de acuerdo al plan de expansión previsto, otros tres clubes ubicados en Madrid, País Vasco de nuevo y Valencia, que harán su debut antes de finalizar el año.

Un enclave de cine

El gimnasio que ha abierto hoy sus puertas es VivaGym Romareda, situado en el centro comercial Los Porches del Audiorama. Se trata de un club de 1.800 m2 de superficie, hasta ahora operado por MT Fitness y que este septiembre ha pasado a manos de la cadena de fitness low cost.

MT Fitness hizo su debut en el mercado en 2017 con este gimnasio ubicado en las antiguas instalaciones del cine Renoir, siendo el enclave especial por este motivo. Ahora, en esta nueva etapa bajo el rótulo de VivaGym, el club ofertará más de un centenar de actividades dirigidas a la semana, zona de entrenamiento cardiovascular, de peso libre y de fuerza, dos salas para actividades dirigidas, una para actividades coreografiadas y otra para cycling, así como una novedosa zona de entrenamiento HIIT y zona boutique T.O.S..

Oferta de inauguración

Para celebrar esta nueva apertura, VivaGym lanza una oferta exclusiva para nuevos socios. Para aquellos que acudan al centro, la matricula solo costará 4,90 euros (oficial 19 euros) y la mensualidad estará disponible desde 20,90 euros al mes (oficial 26.90 euros).

30 gimnasios en España

Con esta apertura en Zaragoza, la cadena alcanza los 30 gimnasios en España. El objetivo que persigue VivaGym para este 2019 es culminar el año con 80 clubes operativos, de los cuales, 43 ubicados en Portugal y 37 en España, y un total de 290k socios en Iberia.

A cierre de 2018, su facturación superó los 60 millones de euros con un aumento del 21% respecto a 2017. Durante el primer semestre de este 2019, la compañía ha facturado 36,3 millones de euros, un 21,7% más que en el mismo periodo del año pasado.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.