FITNESS

VivaGym abre dos gimnasios en Valencia y suma 26 en España

La cadena prevé cerrar el año con 62 instalaciones en Iberia

vivagym-canovas-valencia

Gimnasio VivaGym Cánovas, en Valencia.

(10-12-2018). La cadena de gimnasios low cost suma dos nuevas instalaciones en Valencia, con las que ya gestiona un total de cuatro gimnasios en la ciudad. VivaGYm ultima además la apertura de un nuevo centro en Catalunya y dos Fitness Hut en Portugal antes de finalizar el año.

Ofensiva de VivaGym en Valencia que multiplica por dos su presencia en la capital del Turia. La cadena de gimnasios low cost ha inaugurado dos instalaciones en la ciudad con las que suma ya 4 clubes en Valencia.

La primera de las dos nuevas instalaciones se sitúa en el número 13-19 de la Calle Salamanca. VivaGym Cánovas cuenta con una superficie de más de 1.600 m2, distribuidos en zona de TOS, peso libre, zona de cardio, zona de fuerza, sala de actividades dirigidas y sala de cycling.

Por su parte, VivaGym Mercado de Campanar se encuentra en la calle Tirso de Molina 16 y cuenta con más de 1.700m2 de superficie acondicionada con instalaciones estándar.

Más aperturas antes de acabar el año

Con estas dos aperturas, VivaGym suma 26 gimnasios en España, a los que se añadirá antes de que finalice el año el proyecto que la marca está acondicionando en la localidad catalana de Sant Feliu de Llobregat.

Asimismo, la cadena ha previsto la apertura en Portugal de dos nuevos centros Fitness Hut, con los que alcanzará la cifra de 62 gimnasios en la Península Ibérica, reafirmando así su objetivo de convertirse en el principal operador de gimnasios low cost de la Península, dando servicio a más de 250.000 abonados.

VivaGym cerró 2017 con 21 clubes y estas dos nuevas aperturas se unen a las realizadas en los primeros meses del año, VivaGym Alcobendas, VivaGym Las Torres (Zaragoza) y VivaGym Córdoba.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo