(11-12-2018). La cadena de gimnasios low cost ha efectuado la última apertura que tenía prevista para este 2018 en suelo español. El nuevo centro se ubica en la localidad barcelonesa de Sant Feliu de Llobregat y con él, ya suma 27 clubes en España.
VivaGym culmina el año 2018 con un balance de seis aperturas efectuadas durante este año con las que se acerca a las treinta unidades en suelo español.
Tras finalizar 2017 con 21 gimnasios operativos, la cadena de gimnasios low cost ha aterrizado durante este 2018 en Alcobendas, Zaragoza, Córdoba y, recientemente, por duplicado en Valencia.
Ahora anuncia la apertura del que se convierte en su quinta instalación en la comunidad de Catalunya. El nuevo club se ubica en la calle Laureà Miró, 363-369, en la localidad barcelonesa de Sant Feliu de Llobregat.
Forma parte de las nuevas apuestas de la zona comercial ubicada en la entrada del municipio, que ha renovado todas sus instalaciones para reavivar el consumo y la afluencia en el mismo.
VivaGym alberga uno de los espacios más destacados dentro de la zona comercial, con una superficie de 1.713 m2. El club ha sido diseñado siguiendo las pautas marcadas en las últimas aperturas de la cadena incluyendo zona TOS, peso libre, zona de cardio, zona de fuerza, sala de actividades dirigidas y sala de cycling. Además, dispone de taquillas gratuitas durante el uso de las instalaciones, vestuarios con duchas individuales, y aparcamiento gratuito.
Con motivo de las aperturas, VivaGym ofrecerá promociones especiales para nuevos miembros como mensualidad de diciembre gratis, cuota Todo el día por 21,90 euros durante 12 mensualidades y cuota VG Premium por 27, 90 euros durante 6 mensualidades.
Nuevas aperturas en Portugal
Además de los tres gimnasios VivaGym abiertos este mes de diciembre en España, el grupo prepara la apertura de dos nuevos centros de la marca Fitness Hut en Portugal, con los que prevé finalizar 2018 con un total de 62 gimnasios ubicados en la Península Ibérica.
No hay comentarios
Añade el tuyo