FITNESS

VivaGym amplía el alcance de sus espacios boutique TOS

Inaugura un estudio de 73m2 en Cartagena

tos-vivagym-cartagena

(15-5-2019). T.O.S, la reinterpretación de VivaGym de las tendencias de los gimnasios boutique llega al gimnasio VivaGym Cartagena, donde se ha inaugurado un espacio de 73m2 para entrenar solo, en grupos o en clases exprés de entre 15 y 30 minutos.

La cadena de gimnasios low cost VivaGym inaugura un nuevo espacio T.O.S en uno de los clubes. Esta vez ha sido en Cartagena (Calle Ángel Bruna, 12), donde se ha habilitado una zona de entrenamiento de 73 m2.

The Third Open Studio (T.O.S.) es un concepto de espacio abierto, inspirado en las instalaciones de los gimnasios boutique, cuya estética está basada en el fútbol americano y el atletismo, ofreciendo “un espacio mucho más dinámico, atractivo y funcional para entrenar”, según informa la compañía.

VivaGym de Cartagena es el centro número 20 en el que se instala este espacio, y cuenta con “una rotunda aceptación entre los socios”, según valoran desde la cadena. “Fomenta el trabajo e grupos reducidos en clases exprés de 30 minutos que consiguen mejores resultados gracias a la motivación del grupo y a la optimización del tiempo”, añaden.

T.O.S está equipado con suelos técnicos de césped, calles de atletismo, estructuras para hacer trabajo de suspensión y funcional, y con materiales especiales como: Kettlebells, cajones de salto, battle rope, entre otros. En estos espacios abiertos se ofrecen clases de alta intensidad tipo HIIT de entre 15’ y 30´, y clases de Body Attack, Zumba, GAP 30, Abdominales, VivaWood entre otras.

“T.O.S supone una propuesta innovadora alineada con el compromiso de VivaGym por acercar el estilo de vida saludable y el ejercicio físico al mayor número de personas. La innovación junto con la honestidad y la sencillez, son valores que han identificado a una de las compañías líderes del sector al diseñar un producto fitness único a un precio para todos los bolsillos con amplitud de horario de apertura y la mejor calidad de máquinas e instalaciones”, destacan.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.