Quantcast

FITNESS

Representará haber sumado, al menos, 120 centros desde julio

Vivagym anuncia la apertura de cinco nuevos gimnasios antes de terminar este 2024

Prevé sumar dos nuevos clubes en enero

vivagym madrid

Los centros de Vivagym cuentan con una media de 500 metros cuadrados de espacio útil. 

(11-12-2024). Vivagym ha anunciado la inauguración de cinco nuevos gimnasios antes de acabar este 2024, por lo que se expande en Madrid, Valencia, Gipuzkoa, Zaragoza y Sevilla. La enseña terminará el año con, al menos, 120 nuevos establecimientos. Además, en enero del próximo 2025 prevé sumar otros dos establecimientos en las localidades de Camas y Nervión, en Sevilla.

Vivagym ha anunciado la apertura de cinco nuevos gimnasios antes de terminar este 2024, que se sumarán a los 115 establecimientos adquiridos desde julio, tras las operaciones corporativas realizadas con un total de seis operadores (Smartfit, Macrofit, Altafit, Onefit, Fitup y Fitness4All). Con estas aperturas, la enseña pasará a operar un total de 187 centros en España y 41 en Portugal, por lo que tendrá un total de 227 establecimientos en todo el mercado ibérico.

La cadena abrió ayer en el número 86 del Paseo de La Habana de Madrid y el próximo 23 de diciembre lo hará en el número 72 de la calle Xera de Valencia y en el número 2 de la calle Cádiz de Getafe, por lo que alcanzará los 22 clubes en la Comunidad de Madrid.

A estas aperturas, se sumarán un nuevo centro en Gipuzkoa y otro en Zaragoza (Delicias) antes de terminar el ejercicio y en enero están previstas dos nuevas aperturas en las localidades de Camas y Nervión, en Sevilla.

“Estamos muy emocionados de continuar expandiéndonos y acercando el fitness a todas las personas”, explica Cristina Fuentes, Opening Manager de VivaGym. “Con cada nuevo centro, buscamos no solo ofrecer un espacio moderno y accesible, sino también una experiencia completa y de calidad que ayude a nuestros socios a alcanzar sus objetivos”, añade.

500 METROS CUADRADOS

Los nuevos centros de Vivagym han sido mejorados en su diseño y distribución, alineándose con las últimas tendencias en el sector. Estas instalaciones, que abarcan una media de 500 metros cuadrados de espacio útil, ofrecen ocho áreas diferenciadas de entrenamiento: Cardio, Fuerza, Peso Libre, Zona de Estructura, HIIT BOX, TOs, estudios de Ciclo Indoor y salas para actividades dirigidas.

Además, los usuarios podrán disfrutar de más de 100 actividades semanales y un amplio horario de apertura que supera las 110 horas a la semana. Los centros estarán abiertos de 6:00 a 23:00 horas, de lunes a viernes, y los fines de semana y festivos de 8:00 a 21:00h.


No hay comentarios

Añade el tuyo